Muchas gracias, BBK

Ayer, lunes 2 de noviembre, realicé un ingreso de 90 euros en el cajero de BBK que está en la plaza Pio X de Bilbao. En mi cuenta había 8 euros y unos céntimos.
Hoy, ese ingreso aparece con fecha valor de hoy pero no es efectivo, de forma que tengo 8 euros y unos céntimos en la cuenta del banco y, pendiente en la tarjeta de crédito por una compra realizada por internet, 7 euros y otros céntimos.

He llamado a BBKnet (por cierto, el número oficial es el 901335566 pero si te quieres ahorrar pasta puedes llamar al 944243677) y me han dicho que ese dinero "está retenido" hasta el día 5 o 6, que es cuando pasarán a revisar ese cajero.

Genial, señores, ese dinero era para pagar mi ticket de metro de mañana. Gracias, de todo corazón, porque no puedo hacer NADA con ese dinero ya que, como realmente no está en mi cuenta, tampoco puedo sacarlo. Es decir, BBK va a tener durante 3 o 4 días 90 euros mios inmovilizados. Inmovilizados para mi, claro.

No creáis que hubiera sido mejor pasar por ventanilla, que los trabajadores de BBK son cuasi-funcionarios y no abren por las tardes excepto los jueves, y el ingreso lo realicé a las cinco y pico de la tarde. Y si realizas un ingreso en ventanilla mas tarde de las once de la mañana la fecha valor es del día siguiente, de forma que no tienes realmente el dinero que tu has ingresado.

Me encanta la banca.

15 han comentado algo

  1. Haas escribió:

    Es una putada, pero esto es así. De todas formas para la proxima vez te doy un consejo. Haz el ingreso en un cajero pero de los que están en el banco(estos los comprueban a diario), no en ese que está abandonado y pasarán una o dos veces a la semana a comprobarlo.

    Tienes un teleka a 0,3 kilometros, en heliodoro de la torre. Y otro al lado de san pedro a 0,4 km y este teleka te admite el ingreso de billetes (y se hace efectivo al momento). Además a este último te queda de camino a la parada de metro de Deusto

  2. jurrus escribió:

    La proxima vez no va a haber ingreso.
    La cuenta va a quedar con 10 euros y el resto lo voy a guardar en un cajon. Y va en serio.


    Y he hecho ingresos en otras ocasiones en ese mismo cajero y al dia siguiente lo tenia todo.

  3. Palaces P escribió:

    Yo he hecho ingreso en cajeros a veces, y si lo hago por la tared (unico motivo para hacer un ingreso por cajero, por otra parte) a la mañana siguiente ya tiene valor el ingreso.

    No entiendo lo de los dias de retraso.

    De todos modos, con la nomina pasa lo mismo, y eso no impide que el mismo dia que empieza a chorrear el dinero por tu cuenta puedas fundirtelo. Imagino que al no tener nomina, son mas estrictos con el tema.

    Una putada, de todos modos.

    Y para que vas a dejar 10€? Yo el viernes voy a fulminar 2 cuentas de La Caixa por toca-pelotas. Sin piedad. Y las dos que dejo "vivas", las dejare porque de momento me hacen falta. En unos meses me las follo.

  4. jurrus escribió:

    10 euros se van a quedar por si llega algun recibo, de Pepephone, por ejemplo.

  5. Palaces P escribió:

    No sabia que tuvieras de Pepe...

  6. jurrus escribió:

    Tengo un contrato Movilonia VIP de Pepe y esta en proceso una porta a prepago de Pepe.

  7. Palaces P escribió:

    Tu... podrias jugar al dominó con todas las sim activas que tienes, no??? :lol:

  8. jurrus escribió:

    Supongo que si, ahora tengo 15, pero deben morir tres en uno o dos meses.

    Por cierto, te pago mañana, que ha aparecido mi dinero.

  9. Doc escribió:

    La banca siempre gana, no lo olvides. Yo sólo hago ingresos por cajero cuando estos tienen "billetero" (disponibilidad inmediata)... en sobre paso, ya tuve una milonga similar con "La Caixa" (sí, también le queda medio suspiro para cerrar) sólo que ahí se les había cruzado el cable intentando endosarme un billete de 50 falso. Des vergüenza!

    Saludetes! ;)

  10. The Grilla escribió:

    yo no hago nunca ingresos en cajero... principalmente porque no llevo dinero encima... solo por el dinero de plástico maravilloso tengo mis queridas cuentas... paso de billetes!

  11. jurrus escribió:

    Ya "solo" son 14 lineas, ha muerto una de Carrefour. Entra dentro del Plan Personal de Liberacion de Números Feos.

  12. Palaces P escribió:

    Por partes.

    Cris, el dinero de plastico... de tus queridos papas???? Muhahahahahahahaha!

    Jurrus, thanks for the info, voy a ver como crece mi saldo! :-p

    Doc, como es eso del ingreso con billetero? Solo los he visto con sobre...

  13. The Grilla escribió:

    no, el de los tuyos, capullo!!!! por qué te crees que llevo sin blanca meses??? porque es el dinero de mis papás??? ojalá!

    Y deja ya las polladas y dime para quedar... aunque leyendo lo que leo por la red sobre aduanas me parece que mañana podré poner una tienda de campaña en barajas... y eso que declaré que serían como 40AUS$!!!

  14. Palaces P escribió:

    No te jode! Mis padres no me dan pasta a mi y te lo van a dar a ti? Uhmmmm... Mejor no contesto!

    Y no tienes un pavo porque te lo pules todo! O te crees que el viaje a Australia fue barato?

    Lo de Barajas es coñazo, pero no es taaaaaan largo. Quedaremos en casa de Don que le tengo que cambiar la Superdrive del Mac. Te vale?

    Ah, y si es voluminoso y declaras 40a$, normal que te lo paren, paleta!

  15. La Grilla escribió:

    Gilipollas son 2,4kg y es una sudadera, cola cao australiano, galletas y measuring cups & spoons... lo paran porque son así de guays y acabo de hablar con correos y el tío se ha quedado :roto2 no sé si tendré que ir a Barajas airport o town... qué coñazo!!! veo que me dejan sin puente de la almudena!

Publicar un comentario