MotoSlave

Me he hecho con la discografía de Audioslave y la de Soundgarden. He empezado por la de los primeros y, escuchando el primer disco de estos (Audioslave, 2001) he llegado a la canción 12, Light my way.

Por favor, decidme que no estoy loco y que no soy solo yo el que oye un Motorola encenderse y apagarse desde el minuto 2:14 de la canción (el vídeo empieza en el 2:08):

3 han comentado algo

  1. doktorzero escribió:

    No estás loco, jurrus, yo también escucho ese sonido del motorola

  2. Palaces P escribió:

    Jajajajaja!! Ese disco me encanta, y cada vez que oia el sonidito, me mosqueaba cantidad el sonidito, sobre todo porque cuando salio me suena que yo tenia un V3 o similar...

    No es un fallo del video ni de nada, es asi la cancion. Curioso.

  3. jurrus escribió:

    Mi paranoia ha venido porque esta mañana Kamarada me ha dado un Motorola V550@V620 que ya no usaba, y al llegar a casa lo he dejado encima de la cama.

    De repente he empezado a oir que se encendia y apagaba y cuando lo he mirado estaba con todo apagado y se seguia oyendo.

    Era la musica (no el video, estoy oyendo el disco) pero el momento "estoy loco, doctor, estoy loco" no me lo quita nadie...

Publicar un comentario