(More than) 10 years and cool (XXI)

Os voy a contar la historia de esta entrada, porque será de las pocas que la tiene.
El caso es que cuando la escribí por primera vez puse la canción del parrapapapa en plan música para politonos, y después de tenerla escrita entera decidí cambiar de canción porque eso me baja la categoría del blog y gente que busca aberraciones sexuales ya llega sola.

Así que me acordé de cierto grupo del que he puesto muy poco y me hice una segunda entrada, pero como esta semana no ha habido ninguna entrada ten years and cool decidí meter esta, la otra canción para mas adelante.

Y es que las Bangles dieron muchas canciones pero hoy escucharemos una de 1986 que es sencilla de bailar, como un egipcio. Walk like an egyptian:

PD: sí, a mi también me parece que algunas entradas me quedan como ñoñas.

4 han comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    Ya he dejado de seguirte en el tuiter, llegas a poner el parararapapapraarpaprpapedxolirwk jgn€fcwqoreaiwPNBVCS J xa!!! dIOS!!! Como se escriba esa mierda!!!!!!

    Pues eso, que lo pones, y elimino el puto blog de mis remitentes admitidos!

    Advertido quedas!

  2. DoN escribió:

    Madre... estas no son las de la puta canción que repetían cada hora en Kiss FM?

  3. jurrus escribió:

    Si, eran esas...

    Barry, mentiroso eres, en tuiter me sigues fologüeando. Y que sepas que la puta cancion de mierda esa la ponen aqui en los bares, y obviamente la iba a poner en plan musica para politonos, no la iba a elogiar, hostias.

  4. Palaces P escribió:

    Las Bangles?? Por suerte esa mierda no la ponen por aqui (da igual, porque el Wegue wegue parece que lo peta), asi que solo la he oido de refilon en anuncio de polimierdas...

    Y ponte chulo, que como de cierre el grifo, bloqueo el tuiter, el blof y el feisbú!! :lol:

Publicar un comentario