(More than) 10 years and cool (XX)

Hace unos días, en clase de instrumentación, el profesor nos habló de los shoulders, que son unas frecuencias cercanas a la que quieres medir y que son dificilmente filtrables. Pero la palabra shoulder hizo que me viniera a la cabeza Over my shoulder de Mike and the mechanics y, claro, a mi me sonaba antigua y al comprobar que es de 1995 no faltó mucho mas para que hoy la podáis ver y escuchar aquí:

4 han comentado algo

  1. La Grilla escribió:

    Me encantaba esta canción!!! Aún me acuerdo cuando estudiaba con música y los 40, y lo que me costó desconcentrarme a tiempo de ponerla a grabar desde el principio... qué tiempos de cintas xDDD

  2. Palaces P escribió:

    "The living year", de un par de años antes, tambien de Mike and the Mechanics, es una cancion preciosa!!

    Me masmola el Mike Rutherford...

  3. jurrus escribió:

    Me alegro de que os mole, asi da gusto :-)

  4. Palaces P escribió:

    Es una de esas canciones casi universales, que le molan a casi todo el mundo, es facil de oir.

Publicar un comentario