(More than) 10 years and cool (XIX)

Once de noviembre, me se de dos que hoy cumplen años, así que os dejo una cancioncilla del ten years and cool para que empecéis bien el día.

Es de 1988, y tras veinte años el punteo de guitarra me sigue elevando al extasis. Hablo de Sweet Child o'Mine de Guns N' Roses.

3 han comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    Puto Slash! Aun tengo pesadillas con su culo rasgando las cuerdas en el Calderon!!

    Por cierto, sabias que Axl se estaba quedando calvo, se hizo un implante de pelo... y se le infecto!! Asi que ya no esta quedando calvo. No tiene un pelo de tonto...

    Y gracias por la cancion. Me encanta!!

    Y felicidades al otro que cumpla hoy.

  2. Kamarada escribió:

    Eres tu el otro gran hombre?! Pues llego tarde pero muchas felicidades!!
    Ayer al final fue ajetreadillo y ni mirar el mail a la noche ni nada.

    Gracias por la cancion Jurrus!!

    P.D.: Perdona Hass que ayer se me fue la olla y te deje tirado. Gracias por ir a felicitarme!

  3. Palaces P escribió:

    Coño Kamarada! Si, somos nosotros los grandes hombres! Felicidades a ti tambien!!

Publicar un comentario