¿Lo llamamos versión?

Sí, el tipo con nombre de perro feo lo ha vuelto a hacer. Ya pudimos comprobar cómo las dos canciones anteriores suyas eran copias (la primera y la segunda) y, como era obvio, la tercera también lo es.

Hotel room service es una "versión" de Push the feeling on de Nightcrawlers, canción del año 1992. Veamos las sutiles diferencias.
Aquí Hotel room service de Pitbull. El videoclip no me sorprende porque ya había visto los anteriores, y no tiene desperdicio, a carcajada cada 5 segundos, se pule todos los tópicos:


Veamos ahora Push the feeling on:


El día que este tipo se dedique a no copiar los cielos se abrirán y los llevarán al infierno, por haber reventado tantas canciones.

21 han comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    Los videos de este tipejo (y probablemente la mayoria de los videos de este pelo, porque no vislumbro demasiada variedad) denotan o:

    - Que el tio es un jodido pichacorta que trata de encubrir sus frustraciones sexuales de inutil en los videos...

    - O que se dirige a un publico que o bien es un reprimido, o lo tratan como tal.

    Porque si no, no entiendo a que cojones viene tanto polvo en el ascensor, en la habitacion, las mujeres detras de el como perras en celo...

    Parece un Unix cualquiera!! :lol:

  2. DoN escribió:

    Maldito Pitbull, ha destrozado un temazo y encima como dice barry, solo sabe ser machito. Ya sabes con cuál me quedo de cabeza.

  3. Haas escribió:

    Lo peor de todo no es que haga esto. Porque siempre puedes pasar de escucharle. Lo peor es que sales de fiesta Y TE LA PONEN EN EN LOS BARES. Estoy hasta los cojones de escuchar "one, two, three, four, uno, dos, tres, cuatro, I know you want me"

  4. Palaces P escribió:

    Puestos en niveles de terror, mas terrorifico es que cada noche, al poner el politono en la tele, tu acompañante en la cama la canturree...

  5. jurrus escribió:

    Lo de Unix me ha hecho soltar una cuasi-carcajada en el metro.

    A mi lo que me jode de estas cosas es que quedas de gilipollas cuando dices que tal cancion es una version de otra de hace X años, la gente te mira como diciendo "que dice este, pero si a mi esta cancion no me suena de nada, seguro que es una bola"

  6. Palaces P escribió:

    Yo creo que te hace parecer mas raro soltar cuasi carcajadas en el metro cuando miras un telefono, que no el decirle a alguien que la canción del caniche de medio pelo (literalmente) esta fusilada de otra...

  7. jurrus escribió:

    Me imagino, en cualquier caso lo de sonreir de mala manera en el metro cuando leo mails empieza a ser normal.

  8. Palaces P escribió:

    Sonreír esta muy bien bajo cualquier circunstancia...

    Y estamos hablando de viajes y me están entrando unas ganas de tirar para la capital del mundo...

  9. jurrus escribió:

    Pues camas no tengo pero invitado estas :-)

  10. La Grilla escribió:

    tomo nota...................

  11. jurrus escribió:

    ¿Que? Tu sabes que invitada estas siempre, otra cosa es que te diluyas...

  12. Kamarada escribió:

    Hombreeee una cenita de lectores del blog seria la leche ya.
    La cosa es que yo creo que jurrus no sonrie en el metro, si no que lo veo como homer aqui.

  13. Palaces P escribió:

    Hombre, por mi encantado, pero una cena de lectores, deberia incluir a Suse (porque ella viene conmigo), y eso supondria un leve problema.

    No solo no lo lee, si no que no es demasiado... proclive a relacionarse con interneteros!

    A ver como se lo "vendo" :D

  14. Palaces P escribió:

    Ah, y lo de la hbitacion no hay problema, en casa de tu abuela... :lol:

    No, en serio, solemos ir al hotel que hay cerca de la tienda vodafone del centro (Siempre tengo que buscarlo en Google)

  15. La Grilla escribió:

    Sí!!! Sí!!! Que tengo ganas de ver esa flechita roja!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. Palaces P escribió:

    La Regla?? Muhahahahahahaa

  17. Kamarada escribió:

    Joder, y dale. Me parece que la unica que va a montar en la flecha va a ser grilla, los demas os quedareis con el dulce olor de la gasolina cuando nos vayamos.
    Cabrones...

  18. jurrus escribió:

    EL regla, al final quedo con EL regla como nombre aceptado por todos menos por Kamarada. Y algun dia alguien tendra sexo en los asientos traseros de ese Golf, lo estan pidiendo a gritos!!
    jojojojojo

  19. Kamarada escribió:

    La unica posibilidad de que sea "alguien" es que sea yo, y no pienso mancillar mi coche por lo menos hasta que no tenga intencion de cambiar de coche o el mundo necesite un sucesor mio.

    Dice alguien como si le fuera a dejar a alguien mi coche, JA!

  20. jurrus escribió:

    No, si ya lo se, pero no queria aludir a tu persona directamente.

  21. Palaces P escribió:

    Vale, yo dejare para la Grilla y para ti la dulce vision del culo de la cerecita alejandose delante de vosotros... :p

    Y donde coño esta la mancillacion de un coche en echar un polvo? Di incomodidad, pero te aseguro que al coche no le importa una mierda. Bueno, quizas a los amortiguadores! jajajajajaja

Publicar un comentario