Esas canciones que no puedo oir (XVI)

Esta entrada va dedicada a Focusín, ya que fue él el que me "presentó" el grupo. Se llaman Godsmack y me recuerdan mucho a Metallica.
Desde luego que la canción que pongo hoy no es la mas marchosa de las que tienen pero si no no estaría en esta sección. Se llama Running blind.

5 han comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    Y el otro dia le "presente" yo a Julia (la yanki) el grupo, y le gusto...

    Yo no conocia su vertiente mas ñoña, pero bueno, de todo tiene que haber.

    Ah, y estuve hablando con la yanki del curioso juego de palabras que supone el nombre del grupo... Lo conoceis?

  2. La Grilla escribió:

    el azote de Dios??????????

  3. Palaces P escribió:

    O_o Eerrrrr... No! Hay una palabra que es "gobsmack" que viene a ser lo mismo que "atonished".

    Asi que god + gobsmack vedria a ser algo asi como un dios flipado, atonito, sorprendido.

    Y la yanki NO esta buenisima, hablo con ella porque me cae bien, y si hablamos de estas gilipolleces... y me curro alojamiento el California de paso! :lol:

  4. Haas escribió:

    Le vas a seguir llamando focusin? Si ya no tiene sentido. Ahora sería Subarin

  5. jurrus escribió:

    Tienen version ñoña como todos los grupos. Tengo seleccionada otra cancion para otra entrada, ya vere cuando la pongo.

    Haas, si, Focusin sera Focusin, porque como me cambie de coche cada dos años voy a tener un problema xDD

Publicar un comentario