Cuando me quedo sin batería en el móvil

  • No puedo llamar
  • No puedo mandar mensajes
  • No puedo escuchar música
  • No puedo sacar fotos
  • No puedo escuchar la radio
  • No puedo leer el mail
  • No puedo tuitear
  • No puedo saber la previsión del tiempo
  • ...
  • y no se qué hora es...
Lo de esta mañana ha sido un gran FAIL.


Etiquetas: , |

9 han comentado algo

  1. DoN escribió:

    y que haces que no llevas más de un móvil?

  2. The Grilla escribió:

    no sería la primera vez que he dormido una horita de más por quedarme sin batería en el móvil por la noche...

  3. Álvarez del Vayo escribió:

    ¿Te has quedado sin batería en el N97? pues no lo cargarías desde hace dos días, no? o menuda tralla... XD

  4. jurrus escribió:

    Creia que no me iba a hacer falta...
    A partir de ahora llevaré varias baterias.

  5. jurrus escribió:

    Lo cargue ayer a estas horas, y hoy cuando he salido de casa estaba a tope, pero es que esta mañana se ha quedado medio colgado el Nokia Messaging y cuando me he dado cuenta era demasiado tarde, se han pulido la bateria ell y el 3G.

  6. Chojin escribió:

    Pongase dos para llevar en el bolsillo , por lo menos xD

  7. The Grilla escribió:

    bueno hubiera sido peor quedarte en casita "traspuesto"...

  8. Haas escribió:

    Lo que no entiendo es para que te pillaste aquellos relojes con kamarada, soty etc. si nunca llevas reloj.

  9. Palaces P escribió:

    Los relojes son para hacer bonito...

    El Messaging lleva una opcion chula, desactivarse por debajo de determinado nivel de bateria.

    Y a mi me ha durado dia y medio. Correo cada hora, algun tweet, gps parte del camino, 700km de cambios de celda, 6 horas de manos libres, y amortizacion de Infinity.

    No me quejo.

Publicar un comentario