Yo disiento


Etiquetas: , , |

7 han comentado algo

  1. Haas escribió:

    Estas seguro? Yo no confirmaría nada hasta que lo abras y lo pruebes....

  2. La Grilla escribió:

    ni que fuera una deconstrucción de Ferrán Adriá xDDD

  3. jurrus escribió:

    Los he probado. Son la cosa mas dulce y pegajosa que he comido en mucho tiempo, pero estan realmente ricos.

    No busqueis segundas acepciones, por favor.

  4. G-kar escribió:

    Sabes que pasa, que para mi que en un principio iban a ser palmeras, lo que pasa es que el repostero estaba vago y cuando tenia la masa hecha penso: "Que coñazoooo... ahora hornear, fundir chocolate, bañar las palmeras, esperar a que se sequen... que bahh que bahh, mejor donuts, se frien y a correr"
    XD
    XD

  5. Palaces P escribió:

    A mi me espanta lo de 4 pavos por unos putos donuts del carreful!

  6. Palaces P escribió:

    Bueno, perdon, tres pavos!

  7. jurrus escribió:

    En el Eroski estan al mismo precio los "oficiales" (bueno, a 3'04) y son mas pequeños.

Publicar un comentario