Viernes!!

Bendita semana, pero ya se acaba. Empecemos el último día laborable de la misma con un poco de marcha, con Bleed well, de HIM. A ver si el Nokia tiene a bien ponermela de camino a clase.


Etiquetas: , , |

7 han comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    Mooooola!

  2. jurrus escribió:

    Me alegro, y mucho, como no decias nada pensaba que no...

  3. Palaces P escribió:

    Sabes que no ha sido la mejor semana de mi vida... ;)

  4. jurrus escribió:

    Creo que miercoles y jueves te van a gustar.

  5. Palaces P escribió:

    Joder, con tanta antelacion vas ya?????

  6. jurrus escribió:

    Preveo semana movidita asi que este mediodia he decidido dejar algunas cosas hechas.

    Lo cual no quita para que luego actualice con cosas mas "momentaneas"

  7. Palaces P escribió:

    Mola. Yo deberia hacer eso mismo de vez en cuando. Y actualizar en mi blog el enlace al tuyo, que aun sale el viejo!!

Publicar un comentario