Today: bodorrio!!

Antes de nada, zorionak a los que se casan, y muchas gracias por permitir a esta panda de degenerados asistir al evento y a la posterior fiesta, intentaremos no beber en exceso.

Y en un día tan indicado quiero dedicaros una canción que, al menos por el título, es bastante acertada. Eso sí, el vídeo es una gran ida de olla que al menos está divertida.

La canción perfectamente podía haber entrado en el top ten del ten years and cool, aunque con un "more than" por delante. Estoy hablando de una canción de 1982 de Billy Idol: White wedding.


Y como no me gusta tener a nadie descontento, si no os gusta la versión de Billy Idol siempre podéis escuchar la de Murderdolls o la de Deathstars, que también tienen su encanto.

Llamaremos a esta entrada (More than) 10 years and cool (XV)

1 ha comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    Mitica la cancion! Y el video mola, de hecho yo queria ir a mi boda en moto, pero no me dejaron. Un mes mas tarde, mi amigo Enrique se caso, y a el si le dejaron ir en moto...

    Mardita sea!!

Publicar un comentario