This is Spain


Esta foto de portada es la más cañí que veo en tiempo. Pero esto no acaba aquí, leed la noticia que acompaña a la foto de Nadal, si los tenistas hacen huelga, ¿qué hacemos el resto de los mortales!


Etiquetas: , |

5 han comentado algo

  1. La Grilla escribió:

    Creo que el de Marketing Directo me va a acabar pareciendo simpático... Ayer en clase nos puso a caer de un burro a los periodistas... Y empiezo a pensar que tenía razón, en ellos y yo ahora digo, es que a nadie en la editorial le pareció cutre y salchichero????

  2. Palaces P escribió:

    Y no quieren WiFi en los colegios de bilbao... ¿Para que? Para que los niños jueguen con sus PSP??

    Y tu profe de Marketing Directo me cae fenomenal ya! No conozco a ningun periodista bueno!

  3. Haas escribió:

    Mi primo está acabando la carrera de periodismo, a ver si se salva....

  4. La Grilla escribió:

    una de mis mejores amigas la acabó hace unos años................ahora es administrativa....... suerte a tu primo haas!

  5. Haas escribió:

    Por ahora no le ha ido mal, ha hecho unas practicas en un periodico gallego(incluso llegó a publicar noticias en portada) y le fue tan bien que ahora que ha vuelto a navarra para seguir las clases le piden que les mande artículos desde allí.

Publicar un comentario