Sorpresa!!


Etiquetas: , , |

19 han comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    Donde esta la sorpresa? Ya lo sabiamos todos!!!

    Y? Te gusta??

  2. jurrus escribió:

    Joder, que seco...

    Sere sincero: no he tenido tiempo de trastearlo NADA, ha sido llegar a casa, desempaquetarlo, irme a cenar, ponerme a hacer unas cosas de la uni mientras intentaba actualizarlo (que el cabron me ha hecho sudar, Nokia Care Suite 1.3.3 no lo detectaba, he tenido que baja 1.3.6. NSU no se me instala) y seguir currando. En breve acabare de hacer un resumen y me pirare a la cama.

    A ver si mañana de camino al metro me da tiempo de verle algo.

    El teclado guay, aunque me raya que la ultima fila esta como desplazada respecto el teclado del PC y la C la escribo con X.

    Me toca los huevos que le hayan cambiado el puerto del cargador, esta guay que cargue por usb pero tengo miles de cargadores de Nokia en casa y ahora casi no valen, trae una adaptador para usarlos con el nuevo. Y carga por usb, lo que implica que si lo conectas al PC se carga.

    Tambien me ha parecido grande, pero creo que es cuestion de costumbre, el iPhone tambien me lo parecia.
    Las carcasas estan hechas con el plastico mas cerdo que encontraron en la faz de la tierra.

    Y en blanco es jo-di-da-men-teho-rri-ble.

    Pero creo que me gusta.

  3. La Grilla escribió:

    Pero encima te quejas?!?!?!?! Qué desfachatez xDDD

    A mí se me hace enoooooooooorme, y ya iba a soltar una de las mías, pero creo que es muy pronto...

    Por cierto, qué tal va de fluidez??

  4. Palaces P escribió:

    El adaptador esta bien. De hecho, en la habitacion tengo el cargador del Prisma, y abajo un cargador normal con el adaptador.

    Si, es una putada que cargue con el USB, (y estoy seguro de que se puede desactivar de alguna manera...

    Y a mi no me parece tan malo el plastico, maniatico de los cojones! :D

    P.D: Lo de seco iba por mi, capullo??

  5. jurrus escribió:

    Si, a mi tambien me parece grande, pero repito que me hice con el iPhone asi que este no deberia de molestarme mas desde el momento en que me olvide del 5800.

    De fluidez me ha parecido que va mejor que el 5800, a pesar de tener igual RAM y procesador.

    ¿Maniatico por lo del pastico? Lo primero que ha dicho Kamarada al verlo ha sido que es horrible el color, lo primero que ha dicho al tocarlo ha sido que vaya plastico de mierda, respaldado por Meca que estaba alli.

    Eso si, aun no lo he actualizado, ¡¡que tocada de cojones!!

  6. Palaces P escribió:

    A mi en la mano se me hizo muy grande despues del 5800, pero al hacerle fotos me di cuenta de que es mas una cosa de coco que de medidas reales, porque de tamaño son muy similares.

    A los dos dias estas mas qu acostumbrado a llevarlo encima. Y con la fundita de nokia se lleva bastante despreocupadamente en el bolsillo...

    Y no se, sere yo, pero el plastico no me parece tan malo. Es mas, en todo este tiempo no me dado signo alguno de desgaste, cosa que no es rara en las carcasas de los moviles!

    No lo actualices, esperate a la version 20, y ya haces algo que de verdad se note (espero)!

  7. jurrus escribió:

    Actualizado esta. Y me jode, porque se ha follado la mitad de las aplis guays que tenia...

    Joder, yo que queria haberlo dejado bonito para llevarmelo mañana como primer telefono... tendre que joderme!

  8. Kamarada escribió:

    Pero esa cosa tan cani que tienes entre manos no se puede dejar bonito ni aunque lo aplastes con un camion.

    Una cosa es hacer una cosa fea y luego esta eso! Yo creo que han hecho ese movil para que cualquiera que hagan despues nadie pueda decir "es el mas feo que han hecho", NO, habia uno mas feo, en N97.

  9. Palaces P escribió:

    Que "aplis pijiguays" echas en falta??

    Y Kamarada, no seas mamon, que no es tan feo! A mi me gusta, coño!!

  10. Kamarada escribió:

    Que no es tan feo!!?!?!? Es una aberracion, una falta de respeto a la naturaleza, un abominacion con todas las letras. Por favor! pero si es como cagar en el techo!!

  11. La Grilla escribió:

    Tanto como cagar en el techo no sé... pero yo lo veo tochete tochete... Y tanto furor que hubo cuando el 8210 y compañía y ahora volvemos atrás, como los cangrejos... Aunque al menos ahora son tochos que tienen de todo (sólo les falta hacer empanadillas a muchos...) A mí tan grande tampoco me llama...

  12. jurrus escribió:

    Echaba en falta el accuweather, pero ya sabes que ya lo tengo, via OVI.

    Por cierto, tengo encontradas CASI todas las carcasas negras por ebay, son originale, pero me falta el teclado, que resulta que nadie vende un teclado españññññññol, la puta eñe...

  13. Palaces P escribió:

    Bueno, a ver si esta tarde hago la llamada, y minimo el teclado se consigue! Y por cuanto va la broma?

  14. jurrus escribió:

    El flex (que va con todo el deslizante) son unos 55-60, y las carcasas andaban por los 25-30. Y el teclado creo que 10-15, pero ingles, claro...
    Joder, 90-105...

  15. Palaces P escribió:

    Hace falta cambiar el flex???

  16. jurrus escribió:

    El flex va en el propio sistema basculante de la pantalla.

  17. Palaces P escribió:

    E insisto, es necesario cambiarlo?? Que putada, eleva un monton el precio solo eso...

  18. jurrus escribió:

    Necesario no, pero abre el tuyo y mira detras de la pantalla. Salvo que quieras un blanco y negro deberias cambiarlo.

  19. Palaces P escribió:

    Por 60 pavos, la verdad es que me lo planteo!! :lol:

Publicar un comentario