Salvador

Cancioncilla para la mañana de un martes y trece: Savior, de Rise against, está en su último disco, Appeal to reason:


Suerte para el del examen. Al resto, suerte para afrontar el día, el mío es de los duros.


Etiquetas: , , |

5 han comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    Eso Haas, suerte!

    Tu dia es duro, pero ya sabes como esta siendo el mio. Ya empiezo a ser persona...

  2. Haas escribió:

    Ya esta hecho, parece que ha ido bien. Mañana me saldra la nota sobre la una, así que solo queda esperar.

  3. jurrus escribió:

    Yo en una hora tengo que prepararme para volver a salir.
    Piter, prefiero la resaca.

  4. Palaces P escribió:

    Si tu supieras el cuerpo que he tenido esta mañana, te aseguro que no me lo cambiabas!

    Y encima he llamado a Vodafone. Me estan jodiendo tanto que me estoy planteando irme de la compañia, asi que no te digo mas!!

  5. jurrus escribió:

    Si, he leido tu sms, no te contesto porque tengo el movil sincronizando musica y paso de que le de un jamacuco.

Publicar un comentario