Sabía que era de Guetta

Estoy segurísimo de que a estas alturas ya has oído la nueva canción cantada por los Black Eyes Peas. Si eres el raro que no sabe de qué estoy hablando aquí debajo tienes la canción, cantada con coreografía a lo grande (como todo en los USA) para la apertura de la nueva temporada del show de Oprah Wingfield:

El caso es que a mi los acordes del principio, esos que hay antes de que empiecen a cantar, me sonaban a otras canciones de otra persona.




En efecto, lo que está ahí arriba son Love is gone y Love don't let me go de David Guetta.
Y efectivamente ha colaborado en el último single de los Black Eyes Peas, al igual que en las canciones de otros muchos artistas que cada uno ha sacado por su lado, incluido David Guetta, que ha sacado su disco One Love con todas esas canciones en las que ha colaborado.


Etiquetas: , , |

11 han comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    Brutal el inicio de temporada de OW!! El dia que BFN pueda hacer lo mismo... sera cuando le sigan en toda europa, por lo menos!! :lol:

    Y la tia estaba flipando, no hacia mas que repetir "the coolest thing I´ve ever seen!", estaba emocionada! Jajajaja

    Por cierto, cuanto pagara Google por esa Magic??

    Bajando a los dos videos, la verdad es que estan currados, me hacen gracia! El primero, ya lo habia visto, y me gusto. El segundo ha sido la primera vez y ver a los peloafro moviendo la cabeza asi me ha descojonado!

  2. jurrus escribió:

    ¿Bajando que dos videos? Entiendo que uno es el de la apertura de Oprah, ¿pero el otro?

  3. Palaces P escribió:

    Los dos videos que hay debajo del texto?? "Don´t let me go" y "Love is gone"?

  4. jurrus escribió:

    Ahora estoy aun mas perdido...
    Pero si a ti esas cosas no te gustan!!

  5. Palaces P escribió:

    Cada vez que veo el video de Oprah, me gusta mas el movidon que montaron!!

    Y de verdad lleva un puto micro dorado?????????? Dios....

  6. Palaces P escribió:

    A mi no me gusta el chunda chunda y hoy debo estar flojo porque no me ha dado urticaria...

  7. Palaces P escribió:

    Ah, no! No es flojera! Es que tiene estructuras musicales mas o menos reconocibles mas alla de un machaconeo repetitivo de bajos... :razz:

  8. jurrus escribió:

    Vaya... no lo hubiera dicho... nunca...

  9. La Grilla escribió:

    qué bonito es el street marketing!! se me sale la lagrimilla y todo xDD

  10. Palaces P escribió:

    Soy una caja de sorpresas, nene!!

    Grilla, por dios, a ver cuando te invierten la lobotomia corporativa esa de publicista, que das grima!!! :lol:

  11. La Grilla escribió:

    Qué le voy a hacer... lo llevo dentro, chato!

Publicar un comentario