Que vuelvan las cámaras de gas, por favor

Habitualmente, los que cantamos fatal perdemos la vergüenza y nos ponemos a cantar como si fuéramos grandes estrellas en pocas ocasiones. Estas ocasiones son cuando estamos de fiesta borrachos, en la boda de tú prima que te subes a la mesa a cantar clavelitos de mi corazón con la corbata en la cabeza estando borracho, o Sete haciendo de Spiderman y cantando la canción de Titánic estando muy borracho. Gran ejemplo es también Ortega Cano.

El problema viene cuando esta pérdida de vergüenza no viene acompañada de alcohol (o drogas, que también hay casos), es entonces cuando la gente que no debería de hacerlo graba discos. Y de esto es precisamente de lo que voy a hablar hoy.

Empiezo: Jesulín. Le tiraban bragas en los ruedos (todavía no lo entiendo, ni es guapo, ni inteligente, ni tiene buen cuerpo), le falta un huevo, dos hervores y mucha vergüenza:

De verdad, ¿quién fue el que le permitió abrir la boca? Este sentó las bases de lo que viene después, y si esto no os ha gustado lo que viene después lo va a hacer menos.

Siguiente de la lista: Dinio. Si algún día tenéis que enseñar a alguien con ejemplos reales lo malas que son las drogas le podéis poner a el como ejemplo. Un cubano que vino a España al que se le conoce por haber tenido una relación con Marujita Diaz.
Una de copia-pega de aquí: "Su secreto mejor guardado es que es sonámbulo y por eso siempre trata de vivir en las plantas bajas de los edificios", su secreto mejor guardado... oh, wait!!
Bien, pues este tipo es otro de los que tiene el pack "frase y disco", "la noche me confunde" y "hasiendo el amol".
Cuando antes hablaba de papanatismo con esta gente me refería a lo siguiente: esta basura anticultural fue producida por la discográfica Vale Music y debe ser tan valiosa para ellos que en YouTube tienen prohibida la inserción. ¿Quién es mas morón, el imbécil recién llegado, la discográfica que le publica un disco o el paleto que lo compra?

De Leonardo Dantés no sabía su historia completa hasta hoy, y ahora me está dando penilla. Al menos este empezaba con buen pie, porque trabajó de algo "serio" durante cierto tiempo: compuso letras para Los chunguitos, el hecho de que luego hiciera la música de la película porno del ex-boxeador heroinómano Poli Díaz (junto con Nacho Vidal, todos tenemos una historia) o le diera por ir al Crónicas Marranas solo se puede explicar con que necesitaba comer algo.
De la información que hay sobre él en Wikipedia no entiendo muy bien las relaciones en esta frase: ganó un concurso de dibujo en la provincia de Badajoz y empezó a componer.
Este tipo está en tan glorioso ranking porque lo último que hizo (y por lo que mas se le conoce) es por hablar de penes:


Hagamos un paréntesis e introduzcamos algo que no se ha dado a conocer a través de las cloacas pero que vais a estar conmigo en que merece estar aquí, aunque solo sea por un tema: Sara Da Pin Up.
Según Wikipedia es una cantante y actriz española. Es tan buena que seguro que no la conoces, pero no es culpa tuya, es que la serie que protagonizaba en Cuatro era una mierda, HKM, o Hablan, Kantan, Mienten.
Por supuesto Sara, no estás en este ranking porque hayas hecho algo que me guste ni que deba respetar, sino por la mierda que viene a continuación.

Y Nico Abad ahora presenta los deportes en las noticias...
Un último apunte sobre la Sara esta. La gente que está en el mundo de la canción debe plantearse y reflexionar sobre el uso de las palabras "mierda", "joder" y "puta" en canciones. Creedme, nunca quedan bien.

Voy a ir acabando, que a mi también me cansa ver mierda.
Vamos con una mujer que es muy hombre, o al revés, ya no me acuerdo. Bibiana Fernández sacó un disco en 1980 con una canción que ya era mala entonces, pero esa frase que dice "alguien vendrá que bueno te hará" siempre tiene razón. En 2004 el marido de Alaska se aburría y se le ocurrió formar un grupo de música durante un día. Como en este país todo lo que es provisional funciona durante años el grupo Nancys Rubias sigue a día de hoy en activo.
Pero lo que nos incumbe está en el primer disco que parieron, allá por 2005: un remake del Sálvame de Bibiana Fernández. Atención a los efectos especiales consistentes en un bote hinchable y un croma:
Creo que también son buenos ejemplos de por qué no hay que jugar con drogas.

Por desgracia, esto cada vez es más habitual en nuestro país. Y es que cualquier gilipollas medianamente conocido puede ponerse a cantar como si fuera Frank Sinatra porque, como este país está lleno de papanatas, siempre tendrá quien le siga y le encumbre, a pesar de que sea un payaso que ha salido cuatro veces por la televisión y no tenga aptitudes para cantar.

10 han comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    Despues de alucinar con SaraDaPinUp (se cree guay??) he bajado para llegar al supremo flipe.

    No es que Nancys Rubias hayan hecho una version de una cancion de Bibiana, si no ¿como coño eres tu conocedor de eso? ¿donde cojones te metes para enterarte de estas cosas?? Joder, y yo ignorante de tanta caspa...

    Y coincido con tu conclusion. Plenamente. Y menos mal que Cronicas Marranas desaparecio, porque fue una tristisima epoca con la frikimierda...

  2. jurrus escribió:

    Maria Patiño es periodista pero fundamenta la mierda que suelta por la boca en rumores. Yo, en cambio, si tengo que hacer un articulo me documento. Y fijate si me documento que iba a haber metido en el mismo saco a SoYaYa por cantar Self control, pero descubri que no era de Laura Branigan sino de Raffaele Riefoli, lo que hizo que me planteara que cuando sea el amo del mundo ella morira rapidamente y sin tanto dolor.

  3. Palaces P escribió:

    ¿Y quien ha sacado a la palestra a la Patiño y sus fuentes??? O_o

  4. jurrus escribió:

    Yo, para comparar...
    Estuve en un tris de hacer periodismo, lo juro.

  5. DoN escribió:

    hmm... jurrus periodista, suena interesante. Te veo más en la linea de contertulio-atizador en un programa como La Noria o Alto y claro.

  6. La Grilla escribió:

    yo le veo también como digno competidor de la Marchante... así tipo Mariñas xDD

  7. DoN escribió:

    no, mejor en plan Mª Antonia Iglesias... juajuajua

  8. jurrus escribió:

    Hijosdeputaaaa!!!
    ¿En Alto y claro? ¿De verdad? Que bajon... que me comparen con la que tiene nombre de especia asiatica...

  9. La Grilla escribió:

    tú sí que eres una especia asiática...

  10. Palaces P escribió:

    Pues hubieras sido un puto fracaso como periodista, porque conceptos que tu manejas, como "seriedad", "contraste de informacion" y "fiabilidad de fuentes" o "rigor informativo" son absolutamente desconocidos en la prensa española.

Publicar un comentario