¿Qué tienes ahí metido?

Supongo que el anuncio lo habéis visto todos. Es una señora que decidió parir en su casa y se le ve cómo le va saliendo el niño de dentro mientras ella gime por los dolores. Es de Flex, me parece la manera mas curiosa que he visto en mi vida de anunciar una cama y, de hecho, tengo cierto rechazo hacia las camas Flex desde entonces (lo jodido es que duermo en una). A mi me parece muy desagradable y me hubiera gustado que cuando pulséis el play no viérais el cabezón emplacentado del crío, pero es que justo ahí está la frase que quiero remarcar.


"Se queda una luz, un olor, en este espacio... cuando llega una vida..."

Se lo voy a explicar, señora de La Floresta: el olor es a sangre y placenta, y personalmente no creo que fuera capaz de dormir en esa habitación durante años sin tener que abrir las ventanas.
Sobre la luz... ¿qué tienes en el coño? Porque me imagino esa habitación en rollo extraterrestre y a la tía soltando rayos cegadores de miles de lúmenes por el coño y a todos los que están en la sala poniendo las manos delante de la cara para protegerse de la luz mientras se le va abriendo una grieta por todo el cuerpo desde el coño y de ella solo queda un Van de Merwe y muchos pellejos.
En cierto modo me recuerda a esta:


Etiquetas: , , , |

Nadie lo ha querido comentar

Publicar un comentario