Octubre ya está aquí

Primero fue mediados de 2009, luego finales de octubre de 2009, después "al menos hasta octubre" y ahora leo en Wikipedia que eso son las "estimaciones mas optimistas" y que podríamos tener que esperar hasta principios de 2010.

Mientras tanto te recomiendo que, si tienes que coger el metro a eso de las dos de la tarde lo hagas lo mas pronto posible a no ser que te guste frotarte con la gente.

Como ya viene siendo habitual, no busques nada en la web de Metro Bilbao, no lo encontrarás.


Aunque se que no viene al tema del quinto vagón me voy a meter con otra cosa que Metro Bilbao tiene en el aire y que acabo de recordar gracias a Wikipedia: el ticket sin contacto Barik.
Iba a ser un ticket como otro cualquiera pero vía RFID, de manera que no hubiera que meter el billete en la máquina. Se hicieron pruebas durante 2004 y fue "un éxito", anunciándose la implantación para 2006. Mas tarde se dijo que para 2009 estaría y ahora las fechas señalan 2010 o 2011 como año de su llegada.

Pregunta: ¿y si nos dejamos de mierdas y decimos claramente "no nos interesa porque hay que adaptar las cientos de canceladoras repartidas por todas las estaciones"?
Aún digo mas, dado que esta tarjeta la impulsó el CTB (Consorcio de Transportes de Bizkaia) intuyo que pretendían sustituir el Creditrans. La pregunta cambiaría a ¿y si nos dejamos de mierdas y decimos claramente "no nos interesa porque hay que adaptar/sustituir las miles de canceladoras repartidas por todas las estaciones de metro, de tres, autobuses y demás servicios del Consorcio"?


Etiquetas: , |

Nadie lo ha querido comentar

Publicar un comentario