(More than) 10 years and cool (XVII)

Este año, en medio del circo mediático que siempre le siguió, murió el autor de esta canción, así que la pobre Billie Jean se quedó sin su no-amante.


Esta canción no está en esta sección porque Michael haya muerto sino porque tiene 26 años y a mi me sigue gustando, y se que a muchos de los que me leen también.
Se dice pronto, pero esta canción tiene los mismos años que yo, mas si tenemos en cuenta que se grabó un año antes.

4 han comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    Y no solo en esta version (la original) si no en muchas de las que hay de todo tipo, desde instrumentales a violin (gracias a The String Quartet), casi a capella (Chris Cornell) y ,uchas mas en diversas variedades de rock, punk, heavy metal, etc...

  2. DoN escribió:

    La produccción de Quincy Jones es espectacular, llena de matices y jugando con el sonido como si fuese un pendulo en movimiento, llevando continuamente la percusión de un lado a otro. Más que Ten years and cool sería The hall of fame.

  3. jurrus escribió:

    La de Chris Cornell es digna de un "canciones que no puedo oir", es preciosa.

    La de The bates esta muy bien, me mola el guitarreo ese.

  4. Palaces P escribió:

    La de The Bates esta genial, no habia visto el video y ya hay otro motivo para que me guste...

    Y la de El Gato (Cornell en nuestro grupo es llamado asi) es una superversion! El otro dia se la puse a Brent (el colega australiano que tiene un grupo) y se le cayeron los huevos. Y no, no se atreve a hacerla el.

Publicar un comentario