(More than) 10 years and cool (XI)

Y pasaditos, porque acaba de cumplir la mayoría de edad.
Es otra de estas canciones que no parece que tenga 18 años, aunque si lo piensas debe de tenerlos, porque siempre ha estado ahí. Estoy hablando de Losing my religion de R.E.M:

2 han comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    Jooooooooooder! Me acuerdo de cuando tenia... ¿17 años? y recien llegado (curso nuevo, colegio nuevo, ciudad nueva) una chica me pidio que se la tradujera y me tire toda una tarde escuchandola para sacarsela! :D

    Al final me zumbe a su amiga, que era la que estaba buena de verdad! jojojojojojo

  2. La Grilla escribió:

    joder qué depresión!!! 18 añazos ya!!! anda que no me dedicaba yo siglos a ver el video clip en la MTV y luego el especial con anécdotas y movidas similares...

Publicar un comentario