Le debo de caer bien a Vodafone

Me han regalado un N97, aunque es blanco...
Nótese el por qué de la puntualización:



Fotos extraidas de GSMArena.com.


Etiquetas: , , |

27 han comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    Cabron!

  2. Haas escribió:

    Y porque te lo han regalado? Un amago?

  3. jurrus escribió:

    Si, aunque no tenia planteado el amago como tal y ha salido sobre la marcha, pensaba que me iban a pedir de 100 pavos para arriba y ha sido sorpreson cuando ha dicho "a coste cero".
    Las lineas de datos quiza sirvan para mas de lo que pensaba...

  4. DoN escribió:

    Huele a que se quieren quitar de en medio las unidades que no han pasado control de calidad o similar... mis ex-compis se quejan bastante de la guerra que da el bicho.

  5. jurrus escribió:

    Alguno tenia que joderme el subidon...

    ¿Eso es de verdad? ´O_o`

  6. Palaces P escribió:

    No. Ni puto caso, que no estan dando problemas. El porcentaje de devoluciones por Garantia de Origen es muuuy bajito.

    Joder, Don, eres idoneo para alegrarle el dia a nadie...

  7. Haas escribió:

    Yo solo tengo una cosa que decir: Puto jurrus, que asco me das!!!!

    Con lo que me gusta ese telefono. Te lo cambio por un modem usb de vodafone.

  8. jurrus escribió:

    Que realmente me importa una poca polla (que me ha salido gratis, tampoco vengamos exigiendo) pero se me queda la mosca detras de la oreja y uno que es hipocondriaco pues estaria todo el dia mirando todo con lupa...

  9. jurrus escribió:

    ¿¿¿Te gusta??? ¿Pero tu no eres del clan viva WiMo aunque me pierda por sus menus? Yo pensaba que a ti la Xperia te tenia contento, aunque le quita mucha exclusividad que se vayan a juntar tres este viernes en una sala de cine.

  10. Haas escribió:

    Aunque prefiera windows mobile no quiere decir que simbian no me guste aunque me pierdo muchisimo con el pero eso es falta de uso, y si tuviese que coger un simbian sería este, que esta muy en la linea xperia (tactil y con QWERTY), y más si me saliese 0 euros.

    Lo de los menus fue porque estaba recien instalado, a ver si tu cuando instalas 20 programas de golpe en tu ordenador sabes a la primera donde están.

    Lo de la exclusividad que dices es una chorrada, si meca y soto lo tienen es en parte porque yo se lo recomende, y ambos están contentisimos con él.

  11. jurrus escribió:

    Se que lo de la exclusividad es una chorrada pero para mi es algo importante. Me gaste dinero en cambiarle la carcasa al 5800 y lo volvere a hacer con el N97, porque en blanco no me gusta y porque en blanco es lo que mas se esta vendiendo.

  12. Palaces P escribió:

    Haas, te vendo el mio! :lol:

    Yo voy a intentar hacer el cambio por uno negro. Me mas mola!

    Y yo tambien pille la carcasa gris para el 5800, y en parte por eso no lo quiero vender. Exclusividad? Con no tener un movil "cani", me conformo.

  13. Haas escribió:

    Me pica la curiosidad: ¿Como es un movil cani?

    Gracias palaces, pero no. Estoy contento con la xperia y no me interesa comprarme un telefono igual pero con simbian.

  14. DoN escribió:

    Hombre, no pretendo joderle la ilusión al chaval, pero reconoceras que no es muy normal regalar un terminal que tiene un valor de 600 euros. Es como los N73 de hace un par de años. Además, en Vodafone nadie regala nada.
    Garantias de origen en efecto pocas, pero clientes cabreados porque el móvil hace cosas que no entran en garantia de origen, muchísimos.
    Jurrus, si no te gusta, yo te lo compro por 100 euros, jeje.

  15. Palaces P escribió:

    Haas, como es un chandal cani?? Mira el N97 blanco y dime que no lo parece.

    Don, ep precio SAP del N97 es de 384, no de 600, y si, se rechazan muchas garantias de origen por manazas. Manazas de vodafone que en el perfil wap pone como primera conexion Airtelnet en vez de Airtelwap, lo cual hace, entre otras cosas, que el widget del tiempo no rule.

    Si, el tono de llamada de vez en cuando se resetea, y al rato vuelve al suyo. Y a veces se quedan las conexiones por GPRS enganchadas, pero eso no es mas que un puto bug a los que Nokia nos tiene tannnnnn bien acostumbrado!

    Y ademas las copias de seguridad no te las deja hacer en el disco duro, han de hacerse en una micro sd, pero eso no es que el telefono esta mal, simplemente se ha diseñado para que se haga asi.

    Y si, imbeciles engreidos que por comprar un movil de gama alta se piensan que tienen derecho a reclamar por cualquier cosa, abundan.

  16. Haas escribió:

    Con lo de movil cani entendía un movil tipico de los canis y no un movil que es como sus chandals. Aunque le falta la etiqueta por fuera para ser realmente cani

  17. Kamarada escribió:

    Ahora es cuando os digo (lo tenia que comentar...) que hace un par de findes, soty y yo vimos a un pandillero-pringao del sur de las americas con un n97 toguapo-toreshulon que sacando fotos con flash se veian negras y que de repente se le reseteo el telefono. Veridico, preguntadselo a soty si no me creeis.
    En fin...

    P.D.: que yo sepa meca tenia la xperia en el punto de mira bastante antes de que la tuvieras en tus manos Haas.

  18. Palaces P escribió:

    Haas, lo de la etiqueta tiene facil solucion en cuanto Nokia saque una "White Label Series"... XDDD

    Kamarada, un individuo asi es normal que sacara las fotos negras, no sabria ni darle a tiempo para que saltara el flash!! Lo del reseteo... 1, 2, 3, reset! Es Nokia!! Pero a mi aun no se me ha reseteado, lo cual es raro. Colgado si, una vez, pero reseteo ninguno.

  19. Haas escribió:

    Me extraña que Meca la tuviese tan pronto en el punto de mira, que cuando yo me la cogi no se si llevaba un mes o 2 en España a la venta.

  20. Kamarada escribió:

    Creo que no tiene nada que ver, focusin lleva siguiendole la pista hace tiempo a la HTC Leo y que yo sepa saldra a finales de octubre aprox.
    Ademas la Xperia lleva desde febrero en el mercado.
    Yo le oi hablar a Meca de la Xperia antes de que la tuvieras en tus manos.

    Y si, ya se que es normal que "algo" no sepa usar su telefono ni sacar fotos... Pero saltaba el flash y la pantalla se veia negra, ni mas oscura ni mas clara, negra., ausencia de color y luz.

  21. Haas escribió:

    Pero de seguir la pista a comprarlo hay un trecho. La pregunta es, si yo no la hubiese tenido el se la habría comprado? Porque le siguio la pista mas que yo y la compro bastante mas tarde que yo.

  22. La niña del Exorcista escribió:

    te odio... y yo que voy con un 2680 sllide hasta que le haga la del bricomanía al W... porque el otro día estuve trasteando con el 5800 del babu y se me hace enooooooooooorme (el móvil digo jajajaja) no podría ir con uno de esos por el mundo.. y me ha dicho que el N es igualmente enoooooooorme,no?? aún así... te odio cabrón me muero de la envidia por que tengáis todos esa colección de móvile toooooooooo guaposh!

  23. jurrus escribió:

    Si, el N97 de hecho es un pelin mas grande que el 5800.
    Fotucas y demas.

  24. Kamarada escribió:

    Pues yo aseguro que si se lo habria comprado, lo pillo despues que tu porque supo que a ti te lo consiguio jurrus.
    De todas formas preguntale a el a ver si se lo hubiera comprado si no te lo llegas a comprar tu.

  25. jurrus escribió:

    FAIL, Kamarada, yo no se lo consegui a Haas.

  26. Haas escribió:

    Es mas, antes de que meca se lo cogiese, le pase a jurrus para que le diese direcciones de algunas ROMs interesantes y la del tio que me vendio la xperia porque le interesaba y si eso se la cogía.

  27. La niña del Exorcista escribió:

    joder cómo ha digievolucionado Meca!!!! le veo ya con estatua junto a Arrupe!

Publicar un comentario