La maldición de la perla negra


Etiquetas: , , |

14 han comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    Buf... En serio, este curso te esta sentando fatal!

  2. Haas escribió:

    Como te aburres jurrus, que bien te vendría una PSP

  3. Palaces P escribió:

    Una PSP, joputa?? Que tiene que estudiar, cojones!!!!!!! :lol:

  4. Haas escribió:

    Cierto, pero esto lo decía basicamente por lo de adagreed. Cosas nuestras.... Pero te he visto bien ahí palaces

  5. jurrus escribió:

    PSP 3000 (creo) tendre en cosa de dos meses, pero la vendere en cuanto llegue...

  6. Palaces P escribió:

    No te gustan las consolas, Jurrusen? Casualmente puse a cargar anoche mi psp, a ver si la retomo, que la tenia olvidada desde hace meses... Tanto, que creo que la bateria ha sufrido un poco! :(

    Y ya, ya caigo en lo del adagreed, Haas...

  7. Haas escribió:

    Ahora que has dicho lo de la PSP 300 he mirado y la han cambiado. Cuando nos consultaste a kamarada y a mi tenían la psp 2000.

    Yo la verdad es que sólo la uso cuando voy de viaje. Por ejemplo a Paris, o a galicia.

  8. Palaces P escribió:

    Uhmmm... La psps en principio era muy viajera, pero desde que aparecieron los miniportatiles (con modem 3g) empezo a quedarse en casa, y es la alternativa pro-lobotomizadora a los libros esas noches en las que no me apetece leer antes de dormir!

  9. Haas escribió:

    Es una opción. Aunque tambien es cuestión de gustos, para jugar soy más fanático de las consolas, tengo la playstation 1, 2 y 3, la xbox 360, psp y gameboy. Ahora tambien he pillado un monstruaco de ordenador de sobremesa basicamente para jugar y tambien con fines multimedia.

    Es que eso de que la ps3 no se piratee ha hecho un daño a mi bolsillo, aunque no me arrepiento de esa compra en absoluto.

  10. jurrus escribió:

    A mi es que las consolas no me hacen mucha gracia, no juego mucho por falta de tiempo y ganas de ponerme mas que nada...

    Si Haas, he visto que esta la 3000 ahora, espero que se venda mejor.

  11. Haas escribió:

    Seguramente si, ya que tambien se puede piratear, y teniendo en cuenta las cosas buenas y malas que te comente.... Por cierto, un tio ya ha conseguido hackear la psp go, pero no piensa decir como para que no se le acabe el chollo.

    Respecto a tiempo lo mismo, es cuestión de gustos. Tu prefieres pasar el rato leyendo foros etc. y yo echando unas partiditas.

  12. Palaces P escribió:

    Yo no soy excesivamente consolero, pese a que tengo la Wii, la ps2, psp y nds. Cuando compre (espero que ya esta semana) la tele para la "habitacion de la distraccion", las tendre en funcionamiento.

    Y es que los juegos que tengo son del pelo Guitar Hero, alguno de coches y los tipicos de Wii de deportes, ravin rabbits y demas. De ps2 tengo unmillon de juegos a los que no he dedicado demasiado tiempo, me aburren.

    Soy mas como Jurrus, de perder el tiempo en internet!

    Y ya he visto lo del pirateo de la PSP go, pero me parece un pasote que cueste 50 pavos menos que uns ps3!!

  13. Haas escribió:

    La wii no me mola porque soy más del mando de toda la vida, en la ps3 tampoco me gusta el sensor de movimiento. Me va mas estar apalancado en el sillon con los pies encima de la mesa y jugando.

    Y aqui viene el planteamiento de la botella medio llena o medio vacía: La psp go es tan cara que val 50 € menos que la ps3, o la ps3 es tan barata que sólo vale 50€ más que la psp go.

    Ya bajará de precio, que acaba de salir. La ps3 cuando salió valía 600€, y yo la cogi un año despues con 2 mandos y 2 juegos por 500€.

  14. Palaces P escribió:

    Realmente mi psp (de las gordas) costo 300 pavazos, asi que no es del todo cara, pero viendo el precio del resto de las consolas, no solo PS3, si no Xbox, wii y demas, se hace un poco carilla

Publicar un comentario