Esa canción que empieza como el Chiki chiki

Siempre que me suena Let the feelings go de Anna Grace me acuerdo del Chiki chiki. La canción me gusta, pero es que el principio es clavado al de la canción de Chikilicuatre.
Y no conocía a la amiga Anna hasta hoy, que he visto el videoclip. La experiencia ha sido buena, que ojazos tiene.


Etiquetas: , |

4 han comentado algo

  1. La Grilla escribió:

    qué feliz soy por no enterarme casi de la mitad de la caspa del país!!! porque a mí el principio me parece de lo más normal.... y la tía de cara me parece un poco machorro, no??? tiene los rasgos como muy duros...

  2. Palaces P escribió:

    Chunda chunda... :(

  3. Kamarada escribió:

    No me digas que no te suena esta cancion: www.youtube.com/watch?v=eC_I_eFvquU
    Yo creo que esta en alguno de los promo only

  4. jurrus escribió:

    Joder, pues tienes razon, ese ha sido FAIL combinado con patada voladora de OWN3D...

Publicar un comentario