El perro de mi vecino (returns)

El querido perrito ya no solo aulla sino que se ha radicalizado y ahora también ladra. Mi madre ha llamado a la Policía Municipal hace un rato.

Imaginad estos ladridos durante una hora. Y en el momento de la grabación no estaba en la habitación de al lado, que el bicho tiene patas y distribuye los ladridos por toda la casa y, obviamente, cuanto mas cerca le tengo mas molesto es.



Edito para añadir una cosa: las ventanas están cerradas, la persiana cerrada, la puerta de mi habitación también y, además, esta es la única habitación de toda la casa que está insonorizada, porque tienen "historial ruidoso". Es decir, que el puto perro ladra con ganas.

Actualización: La verdad es que me esperaba algo así. Acaba de llamar la Policía Municipal, que han venido (¿a dónde? porque la puerta de ese portal me consta que está cerrada) y en ese momento el perro no ladraba así que nos "invitan" (sic) a llamarles otro día. Hay que joderse.

10 han comentado algo

  1. Haas escribió:

    Tienes una habitación insonorizada? Cual es?

  2. jurrus escribió:

    La mia, se supone que esta insonorizada de los vecinos.

  3. Palaces P escribió:

    Y que han dicho los munipas??

  4. jurrus escribió:

    Esta actualizado con la informacion.

  5. Haas escribió:

    Dices que hay que joderse.... Si el perro no ladra que se le va a hacer.

  6. jurrus escribió:

    No me toques los cojones tu tambien, ha estado TODA LA PUTA TARDE ladrando.

  7. Haas escribió:

    Eso no es tocar los cojones. Que quieres que hagan los munipas si cuando han llegado no ladraba el perro?

  8. Palaces P escribió:

    Cuando Haas tiene razon, tiene razon! Si llegan y el puto perro calla, no van a multarle preventivamente confiando solo en tus palabras...

    Con esa logica, ellos podrian quejarse de ti por la musica alta (aunque sea mentira) y que te multaran!

  9. jurrus escribió:

    Mi madre ha hablado hoy con el vecino, se lo ha encontrado en la calle.

  10. Palaces P escribió:

    ¿Y? Das la informacon a medias!! Se han matado? Ha llorado??

Publicar un comentario