Crítica de cine: Malditos bastardos

Ayer vimos Malditos bastardos, de gratis, como viene siendo habitual.

La película trata de un grupo de americanos que matan nazis "de manera extraoficial" y de una chica a la que su familia mataron los nazis y que se quiere vengar, entrecruzándose las historias durante toda la película.

Hay que hacer varias puntualizaciones sobre la película, siendo la primera que no es película histórica, está todo inventado por Tarantino y sigue en realmente pocas cosas el curso real de la Historia.

Lo siguiente es que, dado que el director de la película es Quentin Tarantino, te encontrarás cosas como sangre a chorros o conversaciones bastante largas. Y, por supuesto, está organizada por capítulos y es larga, dura 153 minutos, dos horas y treinta y tres minutos.

Considero que la película está muy bien, me pareció bastante divertida, pero hay que tener en cuenta que me suelen gustar las películas de Tarantino.

Si has visto algún capítulo de la cuarta a la séptima temporada de la serie Rex, la del perro, o las temporadas once y doce de Alerta Cobra seguramente te suene la cara de uno de los bastardos, porque Gedeon Burkhard interpretó a Alex Brandtner y a Chris Ritter, respectivamente.
Creo que todos los actores son un bingo y la banda sonora también.


Etiquetas: , |

8 han comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    Para los descreidos: Una critica positiva!!

    Por lo demas. Ponias en el twitter que tenia dialogos muy largos como si fuera una cosa mala!! A mi es una de las cosas que mas me gustan de Tarantino!!

    Pero ya opinare luego habiendola visto, porque ahora mismito, a que no sabeis que voy a hacer...??

  2. jurrus escribió:

    ¿Sexo?

    Suelo hacer bastantes criticas positivas, sobre todo, y aunque no te lo creas, cuando las peliculas me gustan.

    Lo de los dialogos esta bien, lo que pasa es que es mucha informacion y si no estas al loro te pierdes.

  3. jurrus escribió:

    Bien, si, con el comentario anterior parezco gilipollas. No es que no este atento a los dialogos, pero soy de los que se fijan en los detallitos y eso, obviamente, te hace estar menos al loro de los dialogos.

    Con "detallitos" me refiero al reloj del principio de la pelicula, de la casa de los LaPadite, que se atrasa y adelanta, o a los cigarros que se fuman Landa y Shossana, se encienden a la vez pero el de ella (creo que era el de ella) se consume mucho antes.

  4. Palaces P escribió:

    Lo del sexo es privado... :)

    Lo decia con sarcasmo, gilipollas, porque parece que siempre son negativas cuando yo ya te he visto hacer alguna (tampoco la mayoria) positivas.

    Lo curiosos es que solemos coincidir.

    Y es normal que a ella se le consuma antes el cigarro, ellas son mas de chupar... :lol:

  5. jurrus escribió:

    Y ya sabes lo que dice Loys, "si fuma, traga"

  6. Palaces P escribió:

    Si, amigos, si, es cierto... Muhahahahahahhaa! Grilla, tu fumas?? Muhahahahahahaahah!

  7. La Grilla escribió:

    No, no fumo... lo siento niños...

  8. Palaces P escribió:

    Cachis...

Publicar un comentario