Crítica de cine: Los sustitutos

Seré original y empezaré como el 90% de estas críticas: ayer estuvimos viendo Los sustitutos. Como veis la entrada fue de las gratis (al menos la mía)

La película está ambientada en un futuro (¿no lejano?) en el que se han inventado unos robots perfectos que funcionan controlados por nuestra mente, de forma que todo el mundo tiene uno y en vez de salir a la calle con su cuerpo sale con su sustituto.
Hay un grupo de gente que no quiere los sustitutos porque los considera una aberración y viven recluidos en ghettos en los que solo puede entrar gente de carne y hueso.
Los sustitutos son muy seguros porque puedes salir a la calle sin correr riesgos, tu no estás allí. Pero de repente, aparece un arma que puede matar al usuario del sustituto a través de este.

La película me gustó, no es el peliculón del siglo pero no estuvo nada mal. Considero que la idea es bastante original a pesar de que, como decían Kamarada y Haas, tiene un punto de parecido con Gamer (cuidado, hablamos de la historia, no de la película, están a años luz).
También la considero bien ambientada y el maquillaje es genial, hay una diferencia increíble entre los sustitutos y los humanos.

Por otra parte, la semana pasada comenté una de las canciones que están dentro de la banda sonora, I will not bow de Breaking Benjamin, y la verdad es que esperaba alguna otra canción mas del grupo pero no la hay.

Ah!! A la novia del colega de la butaca 5 de la fila 7: dale sexo, a ver si así se relaja un poquito.


Etiquetas: , |

10 han comentado algo

  1. La Grilla escribió:

    Me encanta ese final, sí... dale sexo, chato!! xDDD

    El resto es que suelo leerlo por encima, por si pretendo ver la peli... que me gusta ir virgen ji ji ji

  2. jurrus escribió:

    ¿Virgen tu? Ya será pá menos...

  3. La Grilla escribió:

    qué tikismikis!!! virgen de conocimientos... es que no se me ocurre mejor manera de decirlo... pero carajo que no quiero nada que se le parezca a un spoiler... mejor???

  4. jurrus escribió:

    Podria ser, pero me sigue gustando la idea de verte virgen xDD

  5. La Grilla escribió:

    creo que no lo he leído bien...

  6. jurrus escribió:

    Mejor, la noche me confunde.

  7. La Grilla escribió:

    claro, la montaña da sed y el mar da hambre...

  8. Haas escribió:

    Oye jurrus, a ti no se te hizo un pelin larga la peli? Es que a soto y a mi si

  9. Palaces P escribió:

    El final, grandioso!! Jajajajajajaaj! Si se la hubiera comido durante la peli, no hubiera estado jodiendo, no??

    Ire a verla, me motivaba,y tu critica no me ha desmotivado...

    Grilla, yo no voy a decir de donde eres virgen ue luego todo se sabe!

  10. jurrus escribió:

    Pues no, no se me hizo larga, dura 88 minutos asi que no es larga precisamente, y no mire en ningun momento el reloj ni tuve tentaciones, que es como yo "controlo" si se me hace larga o no.

Publicar un comentario