Cómo ahorrar dinero yendo a comprar al Eroski

Quizá no sea mucha pasta pero algo es algo.
Como ya sabrás, en Eroski te devuelven 1 céntimo por cada bolsa que no te lleves. El caso es que las bolsas que te puedes llevar las calcula el ordenador con el que te cobran, así que si compras dos artículos (botella de refresco y botella de vodka) no podrás llevarte dos bolsas para proteger la botella de vodka en el trayecto, a pesar de que las bolsas parece que las hagan con restos de condones ultra finos y que se rompan con la mirada.

La solución es sencilla: que te cobren por separado, si quieres dos bolsas te las podrás llevar, y si no las quieres te devolverán mas pasta por ellas. Explico esto. Si llevas dos artículos y no llevas bolsa te descuentan 1 céntimo, pero si pagas esos dos artículos por separado tendrías derecho a llevarte dos bolsas (una por ticket), como no te las llevas te descuentan 2 céntimos.

Claro que hacer esto con una fila de 30 artículos puede ser molesto, pero por tocar los huevos...

Ahora dejaré que mis amigos ladren, como lo hicieron ayer en el Eroski cuando casi pedí que me cobraran por separado dos artículos (tenía pensado pedirlo pero conseguí que a la cajera se le fuera la olla, lo hiciera motu propio y me pidiera perdón por ello)

5 han comentado algo

  1. G-kar escribió:

    Joder Jurrus!! que arte tienes tio!! Jajajaja.
    Ni siquiera yo, tendría valor para pedir que me cobren por separado, para ahorrarme 2 céntimos por bolsa :D
    Lo dicho, tío, eres mi heroe XD

  2. La Grilla escribió:

    lo flipo... luego te quejas de lo que te quejas... lo que no sé es cómo no te prohiben la entrada y el uso del 90% de las cosas de este planeta!

  3. Palaces P escribió:

    Primero deberian prohibir la entrada en los corteingles a la abuela de Suse, y ya entonces se preocuparan de Jurrus!!

    Araña!!

    Pero creo que no lo hace tanto por el dinero como por la tocada de pelotas de encubrir sus reducciones de costes como ecologia mal entendida...

    Yo, estoy con el!

  4. jurrus escribió:

    Creo que Barry lo ha entendido.
    Realmente no es por el centimo, es por joder.

  5. Palaces P escribió:

    Gracias...

    Y es que hoy he ido al Eroski a hacer compra, porque mañana y pasado tengo barbacoon para 35 personas, asi que calcula la lista de la compra!

    Y nadie se ha atrevido a pretender cobrarme por ninguna bolsa. Y lo estan haciendo, que lo he preguntado!

Publicar un comentario