Toca volver a la rutina

A las once tengo que hacer la matrícula de la universidad, y esto solo implica que comienza otro ciclo. Otro ciclo que además viene con novedades, porque "nos ajustamos" al plan bolonia, de forma que el primer semestre dura del 1 de octubre al 23 de diciembre y los exámenes están nada mas llegar de navidad; el segundo semestre dura del 1 de febrero al 14 de mayo y los exámenes de septiembre pasan a hacerse del 1 al 20 de julio.

Que sí, que apruebes o penques el verano lo tienes libre, pero yo sigo sin ver bien todo este rollo, ya nos conocemos a los profesores, la materia tiene X temas y se dan, tengas dos meses o todo el curso (así era Informática Indutrial, antes eran dos asignaturas y actualmente en una se daba lo mismo)

En cualquiera de los casos, creo que he elegido bien la banda sonora del día: Wake me up when september ends, de Green day:


Etiquetas: , , , , |

3 han comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    A ver, entonces en que cojones quedamos???

  2. DoN escribió:

    :$

  3. jurrus escribió:

    Estoy en un Mac del ECI, paso de loguearme aqui.

    El tema es que esta entrada estaba programada desde hace una semanita o asi y se me ha olvidado quitarla, o al menos cambiarle el texto...

    Ya os comento luego, al final es si pero con muchos peros.

Publicar un comentario