Ten years and cool (VII)

Ayer acabé exámenes con un resultado que no quiero comentar, pero soy consciente de que (como siempre) ha sido por mi culpa.
Hoy solo me quiero relajar, así que pongo una canción que me apetece escuchar: Closing time, de Semisonic. Se publicó en 1998 en el disco Feeling strangely fine y a mi me sigue molando.

4 han comentado algo

  1. Haas escribió:

    Porque coño a ti (y a muchos de 4º) que habeis tenido examenes hasta el lunes os han salido ya todos los resultados y yo que acabe el jueves (siendo de 5º necesito saber si podré ir a la prueba de conjunto)todavia estoy esperando 2 notas de 3 examenes que tenía?

  2. jurrus escribió:

    Porque somos mas guays.

    No, en serio, porque en clase somos 17.

  3. Haas escribió:

    El examen de gsi fue nun test de unas 45 preguntas al que fuimos unas 10 personas. Lo hice el dia 8, todavia no se la nota.

  4. jurrus escribió:

    Mi examen de TDS lo hicimos cuatro personas un miercoles, hasta el jueves siguiente (dia de la revision) no supimos la nota, y porque ese dia teniamos examen con el mismo profesor, examen que fue un test que hicimos tres personas y del que hasta el martes siguiente tampoco supimos la nota.

    En todas partes cuecen habas...

Publicar un comentario