Sálvame

En esta entrada no voy a hablar del programuzo de TeleCirco, sino de algo mucho mejor.

Oí la canción y me gustó, y ahora he visto el vídeo y la canción me gusta mucho mas.
Es Save me de Shinedown, del álbum de 2005 Us and then. Pongo el vídeo en grande porque esta vez si que me ha parecido que el High Quality realmente lo es:


Y mañana, Woo Hoo.


Etiquetas: , , |

10 han comentado algo

  1. DoN escribió:

    jajaja... Salvame es lo que hay que decirle a la perra de Neutrex :D

  2. jurrus escribió:

    jajajaja
    Anda que llamarme solo para eso... xDDD

  3. DoN escribió:

    Y lo que te pudistes descojonar, eh?

    Groove Armada - Easy

  4. Kamarada escribió:

    Desde luego el HQ solo vale para el minuto 1:42, pero lo vale.

  5. jurrus escribió:

    jajajaja
    Lo sabia!!!

  6. Palaces P escribió:

    La pezona no es la de Huesos, Montenegro??

  7. Soty escribió:

    Y donde esta Woo Hoo???
    q cabron...jajajaja

  8. jurrus escribió:

    Uojo sale mañana, cuando estemos en tu automatricula mas o menos :p

  9. jurrus escribió:

    Por cierto, Barry, ¿el Montenegro no eres tu?

    Yo de Bones ni idea, no veo, me parece mas bien sosa la tia y la serie un poco ñoña, quiza porque no la he visto.
    Eso si, el planteamiento es mejor que Numb3rs, entiendo que a traves de los huesos puedas saber de que ha muerto alguien o encauzar las investigaciones, pero lo de los numeros... Repito, quiza es que no he visto ninguna de las dos.

  10. Palaces P escribió:

    La serie se deja ver, la tia tiene la cara como un candado, pero tiene su aquel. La Montenegro a la que me refiero es una secundaria.

    Y si, a veces soy un poco "Blackmountain" ;-)

Publicar un comentario