Metro Bilbao y las estaciones del año

Juntos, mezclados y agitados, así es como están las estaciones del año cuando viajas en Metro Bilbao. Da igual que sea verano, mejor llévate un jersey, un forro polar o la microsauna esa que venden en la teletienda (para compensar) porque hace un frío de tres pares de eggs. Hoy hace calor en Bilbao, he entrado en la estación y la temperatura era aún mas alta, pero cuando he entrado en el tren he entendido por qué existe el deshielo, porque los icebergs quieren venir al metro de Bilbao.

También me gustaría comentar que las nuevas unidades parecen ser una auténtica mierda. O eso, o los conductores necesitan volver a aprender a conducir los trenes, porque los 600 van a trompicones. Y eso sin comentar que la suspensión es bastante dura y hay unos rebotes que se te queda fina la espalda como vayas apoyado en la puerta.

Por cierto, ¿cuándo se ponía el quinto vagón? Es bastante cómico ver cómo los trenes paran al principio justo de la estación, limando el túnel, y la gente tiene que andar corriendo para llegar a una puerta del tren porque desde el final de la estación al final del tren hay un hueco donde caben dos trolebuses...

Nadie lo ha querido comentar

Publicar un comentario