Me siento afortunado

He sido el visitante un millón cientos de veces en cientos de webs. Me siento afortunado por ello. aunque, ¿podrían darme el premio de una puta vez?


Etiquetas: , , |

6 han comentado algo

  1. Haas escribió:

    No puede ser, si yo tambien he sido el visitante un millon.

  2. La Grilla escribió:

    De eso nada, soy yo!!! y quiero el A3 y el Aiphone yaaaaaaaaa!!

  3. Palaces P escribió:

    Buf, yo estoy construyendome el garaje para el porron de Audis que me han tocado! :lol:

    Lo malo es que una vez Suse, llevada por la ilusion que me hace el A5 (perfecto sustituto de mi balita plata), pincho y pico.

    Asi que cuando al mes o asi me llamaron para venderme no se que mierda, le pegue una broncaza al tipo que me llamo...

  4. La Grilla escribió:

    así estás tú de cumpleaños??? da vergüenza tu actitud!!!

  5. jurrus escribió:

    Cuantas cosas estan dejando de entregar, iPhones, A3's, A5's...

    ¿Les denunciamos?

  6. Palaces P escribió:

    Pues al hijo de puta que estafaba mandando mensajes diciendo que tenias un paquete en NRW, Macex, o Zeur y te hacian llamar a un 905, lo han trincado...

    Y Grilla, Suse esta todo el rato al telefono, dejame que me entretenga mientras!

Publicar un comentario