iTunes 9, ¡¡llénate!! [Actualizado]

Hoy ha sido otro de esos grandes días en los que Steve Jobs regala a los fans de Apple una hora para que sean multiorgásmicos. Sí, hoy ha habido otra presentación de esas en las que Apple detroza rumores de nuevos iPhone mini y mierdas similares, enseñándonos cómo llevan años viviendo de las rentas sin ningún tipo de pudor. Que no es que me parecezca mal pero es que lo hacen sin ningún tipo de pudor y esto queda feo...

Bien, en la hora que han dedicado a ello han hablado de muchas cosas como:
  • iTunes 9
  • iPod Nano con cámara y radio (oh, dios!! el mundo se acaba!! una radio!! eso sí, ¿a qué viene la cámara?)
  • iPod Touch de 64 gigas (exactamente habrá de 8, 32 y 64 gigas, ¿dónde está el de 16?)
  • versión de software para iTouch/iPhone 3.1, actualizable gratis desde la 3.0
  • iPod Classic de 160 gigas sustituyendo al de 120
  • iPod Shuffle
Y musiquita y presentaciones haciendo gracias sobre otras marcas y blablabla. Está sacado de Gizmodo ES.

La verdad es que no pensaba escribir sobre esto, básicamente porque lo de Apple me parece que empieza a ser "cirquesco" y que hay una serie de lobotomizados que no ven mas allá de una manzana y que elogian con odas cualquier basura anticuada y/o extravagante que saca Apple al mercado a precio de oro, pero es que me he bajado iTunes 9 y he encontrado la opción que nunca busqué y que nunca pensé que nadie idearía:

Eh! Si no te gusta mi conjunción de estilos musicales te jodes. Soy muy raro y lo se.


Actualización: Cuidadito con iTunes 9, que juega sucio y envía a la papelera de reciclaje todos los firmwares que estaban alojados en el ordenador porque habían sido bajados en anteriores actualizaciones. No se si en anteriores actualizaciones de iTunes también se borraban pero me da que Apple va a querer jugar con el tema del jailbreak esta vez. El mensaje que sale al querer actualizar a 3.1.1 es "iTunes actualizará su iPod con el software iPhone 3.1.1 y verificará la actualización con Apple". Eso de verificar no me gusta un pelo.


Etiquetas: |

13 han comentado algo

  1. DoN escribió:

    Ahora me bajo el iTunes 9 y te cuento...

  2. DoN escribió:

    Por cierto, lo de rellenar el espacio libre es para que te rellene el espacio vacio del iPod, además de la música que le hayas cargado voluntariamente.

  3. jurrus escribió:

    No, si lo he entendido, pero es que me parece de lo mas extraño que he visto en mi vida. A ver, si lo rellenas tu con lo que te salga de los huevos, ¿para que me voy a plantear siquiera hacer mi propia seleccion?

  4. DoN escribió:

    Imagina: jo tía y ahora que le meto al iPod??

  5. jurrus escribió:

    Te voy a contar la historia que ha contado esta mañana Kamarada. Esta historia es real y nos la conto por primera vez Haas.

    (Haas, si no me ajusto a la historia corrigela, please)
    Resulta que Haas iba a una academia. Alli tambien iba una tia que tenia un iPod rosa.
    Un dia aparecio con dos iPod rosas exactamente iguales.
    Al de cierto tiempo aparecio con un tercer iPod rosa exactamente igual que los dos anteriores. Y, claro, la curiosidad mato al gato, y le preguntaron, y la respuesta fue "es que cuando se me llena uno me tengo que comprar otro para poder seguir metiendo musica"

  6. DoN escribió:

    que pavaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  7. Haas escribió:

    Bueno voy a decir unas cosillas.
    1º Lo de llenar el hueco libre con canciones en creative lo tenían desde hace bastante.

    2º La historía es mas o menos así, aunque no del todo, a mi me la contó G-Kar, asi que si tiene algo que corregir que lo haga. Pero la frase de la fue más o menos asi: Pues mira, este está lleno, este tambien, y este está en proceso.

  8. Palaces P escribió:

    O_o Y yo pensaba que la gente no era gilipollas del todo, solo despistada...

    Cualquier dia se me inflan las pelotas y vendo el iphone. Para comprarme un nano con camara! jurjurjur!!!

    Cuanta bobada hay que leer. Sera para celebrar que Jobs ha recibido un higado nuevo... Y que sigan vendiendo los ipod classic me parece demencial. Pero si los venden...

  9. jurrus escribió:

    Emmmm... esto... a ver como te lo digo... Kamarada se ha comprado un Classic este verano en NYC. Esta encantado con el.

  10. jurrus escribió:

    Añado: tenia un Nano.

  11. Palaces P escribió:

    Buf... Pues no lo acabo de ver. Tengo un classic de 60gb, un nano de 4 y el iphone y... El classic vive en la oficina de Arancha, incomodo para el dia a dia. Al menos para mi!

  12. César escribió:

    informo: le meti el 3.0 a mi ipod touch con el método Jurrus (R) y anoche lo actualicé a 3.1.1 y sin problemas, así que podéis actualizarlo :)

  13. jurrus escribió:

    Ces, ¿sin jailbreak, verdad?
    Deberia de probar si con redsn0w 0.8 permite hacer jailbreak a la 3.1.1 o falla, que tengo el firmware bajado desde ayer.

Publicar un comentario