Fosters Hollywood, equivocando calidad con precio

El viernes estuvimos cenando en el Fosters Hollywood del centro comercial Artea. Dejaré de lado lo bien que nos lo pasamos porque era viernes y es un día que no cae de domingo a jueves, cuestión que podría dar para otras dos entradas, y me centraré en lo que comí y lo que pagué.

Concretamente mi cena estuvo compuesta por:
  • 1 alita de pollo, 1 finger de queso, 1 delicia de jalapeños, varios aros de cebolla (vamos, mi parte de un Hollywood Combo)
  • 1 hamburguesa mediana (hamburguesa, queso, bacon, lechuga y mayonesa, no me gusta el tomate, fue una Bacon Burguer sin tomate)
  • 1 porción de tarta de chocolate (Hollywood Mud Pie)
No negaré que la cena estuvo rica, pero pagué 19 euros por ello, lo que hace que no vaya a volver en mi vida a ese local. Por ese precio puedo comer en un buen restaurante, con servilleta de tela y no sentado en medio de un centro comercial.


Etiquetas: , |

2 han comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    Hombre, 19€ por una cena no me parece superbarato pero tampoco es un sablazo!

    Y si la BB era una cuarto de libra, es una cena mas que decente.

    Y has obviado el free-refill de cocacola!

  2. Shoah escribió:

    Pues a mi me parece un robo. Yo fui una vez y pague 13 o así... y me quedé con hambre.

    Hace ya 10 años o más y no he vuelto...

Publicar un comentario