De mayor quiero ser como mi papá

Hoy ha tenido comida de empresa. Bueno, lleva jubilado unos cinco años así que ha sido comida en plan remember.
Le han regalado un Omega DeVille (igualito que el de la foto) con su nombre, el logo de la empresa y los años en los que estuvo allí trabajando grabado en la tapa de atrás. Solo la caja ya impresiona. Y además hay una bandejita de plata con mas o menos los mismos datos grabados.
Debió de ser un gran jefe.


Etiquetas: |

3 han comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    Las cajas de Omega son apabullantes. Tendrias que haber visto la del Bond. De hecho, que coño, a ver si la encuentro y te mando fotos, mucho mas espectacular que la del Panerai... costando la mitad y menos.

    Y si en una comida 5 años despues de jubilarse han tenido ese detallazo, debia ser la polla de jefe. Suerte tienes de tenerle como padre!

  2. Kamarada escribió:

    Joder vaya peluco. Ademas es de los cineticos que se cargan con el movimiento (o eso me ha dado a entender mi ingles de "oksfor").
    Pues si habra sido un gran jefe si, ya le hubiera gustado a Toro Sentado ser como el.

  3. Palaces P escribió:

    Habitualmente los relojes buenos son "automaticos" (es decir, que el movimiento alimenta la maquinaria) y la verdad es que son los chulos, aunque ahora me toca la revision (como el coche) del Submersible y los 300 pavos me joden!

    El Bond mio es de cuarzo (a pilas) porque los 1000 eurazos de diferencia por la maquinaria en su dia se me hicieron muchos. Hoy, la verdad, me arrepiento, tiene mas encanto el automatico!

    Peeeeeeeero, en su dia me dio pereza llegar a los 2300 por un reloj, que "solo da la hora" :lol:

Publicar un comentario