Contar hasta cuatro y copiar (II)

Estaba yo ayer en la placidez de mi casa intentando acabar unas traducciones y escuchando Fusion Radio Chicago cuando me he encontrado con un documento estremecedor.

En la anterior ocasión en la que hablé de esto ponía dos videoclips de un tal Pitbull (que recordemos era traficante de droga a los 16 años) y decía que uno era una mierda y el otro una copia. Pues no, es que el primero, además de ser una mierda, también era una copia. Que queréis pruebas...

I know you want me, de Pitbull:


75, Brazil street, de Nicola Fasano y Pat Rich:


Ahora me diréis que ya lo anuncia Pitbull al principio de la canción cuando dice
It's Mr. 305 checkin' in for the remix,
you know that S 75 Street Brazil?
Well whatcha gonna see is called Calle Ocho

Pues sí, pero eso no quita para que sea un remix de una canción de 2004 (fecha según Amazon)

Lo que yo venía diciendo, ¡¡politonos y poco mas!!

1 ha comentado algo

  1. jurrus escribió:

    Sabia que alguien tenia que hacerlo, juntar el 75 Brazil Street y el I know you want me: 7 minutos de rayada.

Publicar un comentario