Y hablando de perros...

¿A que no os hacéis una pequeña idea de quién me acompaña esta mañana?
El perro del vecino, sus aullidos y sus gemidos.

Y el muy hijoputa me sigue, si voy al baño le oigo a el dentro de su baño, si me vengo a la habitación le oigo justo detrás de la pared.

Lo peor es que no tengo nada que hacer. Intentamos llamar a estos vecinos por otro problema hace unos meses y nos fue imposible, ninguno de los tres teléfonos que teníamos como suyos era correcto.

6 han comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    El perro te tiene cariño y llora porque quiere jugar contigo...

  2. Haas escribió:

    Habeis probado a llamarle al timbre?

  3. Dump escribió:

    Silicona en las cerraduras?

    Los cerrajeros "duelen" lo suyo en la cartera. Cuando les hayais jodido 3 o 4 cerraduras a lo mejor se dan por aludidos...

    Sutilezas a mi?.... Jah! (By Manolito de Mafalda)

  4. Palaces P escribió:

    De la firmeza en la reivindicacion al macarrismo y vandalismo hay unos cuantos pasos aun...

    Que el perro lloriquee cuando no estan, no establecera necesariamente un nexo causal con que un gilipollas les siliconee las cerraduras, asi que me temo que pensaran en cualquier cosa antes que en que sea un vecino molesto con el perro, que ni ha llamado a la puerta, ni ha dejado una nota en el buzon... cosa que por otro lado creo que es complicada porque ¿era de otro portal?

  5. jurrus escribió:

    Efectivamente, es de otro portal.
    De todas formas, creo que hoy no estan y no he oido al perro, asi que seria algo casual porque creo que el perro ya no vive aqui.

  6. Dump escribió:

    Puedo ser muy macarra y muy vandalo... si me lo propongo.

    Otra cosa es que lo controle, lo disimule o sea tan sutil que no sea visto o tomado como tal.

    Un silbato de adiestramiento para perros hace maravillas. Y aqui lo dejo.

    Si, el perro no tiene ninguna culpa. Pero yo tampoco he de soportar sus ladridos si el dueño no lo tiene bien educado.

    Por activa y por pasiva le hemos avisado todos los vecinos a nuestra "querida" vecina del 5º de que calme a su perrita y que no ladre a la mas minima.

Publicar un comentario