Ten years and cool

Inauguro sección. El nombre se lo ha dado Kamarada a una idea original mía que salió en el segundo párrafo de esta entrada y de la que hemos hablado en alguna ocasión.

Como es obvio, la sección va a ir de cosas que tienen 10 años y que aun molan. He dicho cosas, aunque lo mas seguro es que me centre en música, quizá resaltando otros elementos que también tienen 10 años. También estoy hablando de 10 años, pero es bastante probable que acabe hablando de cosas que tienen mas de 10 años, o que tengan algo menos, y que a día de hoy siguen molando, o que no parezca que haya pasado tanto el tiempo por ellas.

Y me ha costado elegir con qué empezar, pero creo que he acertado, Nickelback es un valor seguro siempre, y por Breathe parece que no hubiera pasado el tiempo.

2 han comentado algo

  1. La Grilla escribió:

    hace ya 10 añazos?????????? diosssssssssssssssss... bueno, pues tienes mi voto!! me sigue encantando esta canción!!

  2. Palaces P escribió:

    Coño, que trallera! Siempre les habia tenido por un poco maricas, pero esto me mola...

    Buscare en su antigua discografia a ver! :)

Publicar un comentario