Sobre la tele

  1. Como comentaba en Twitter, ya he visto el primer anuncio de coleccionable, y vendrán muchos mas
  2. Como también comentaba en Twitter (la be es cosa del iTouch), Euskaltel me ha quitado el Discovery Channel, ya no hay nada en mi televisor digno de ver
  3. Relacionado con la anterior. El fútbol no me gustaba, pero sustituir Discovery Channel por GolTV hace que lo odie y que me la sople, aun mas si cabe, la TDT de pago
  4. La web de RTVE es una puta mierda, es imposible saber de que va el No disparen al pianista de hoy (21:00 h, La2), que tengo entendido que retransmitirá un concierto de Depeche Mode


Etiquetas: , |

3 han comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    Y si te digo que Twitter tampoco me esta entusiasmando? O al menos no hasta que no haya una aplicacion decente para Symbian...

  2. jurrus escribió:

    Si encuentras una pli buena para el 5800 me comentas, la del itouch esta cojonuda pero las que he visto para 5800 ni me las he descargado porque he leido que eran mierda.
    Tiro del navegador, que la version movil de Twitter va bastante bien (raro que una version movil de una web vaya bien...)

    A mi de Twitter me gusta que hay muchisima gente metida y puedes seguirles y enterarte de muchas cosas, y si acaso escribir a alguien comentandole algo que ha escrito.

  3. Palaces P escribió:

    Yo tambien tiro de la version movil de la web, pero me da un perezon... De todos modos, no desisto, y algo encontrare. O aparecera.

    Y la verdad es que como solo lo he usado desde el movil, apenas me ha dado para ver que genta hay y tal.

    Volviendo al tema, la verdad es que la otra tarde descubri las bondades del futbol como catalizador para dos horas de tranquilidad. ¿Que te tocan los cojones los suegros? Estoy viendo el futbol, luego te digo... ¿Que te persiguen para arreglar el ordenador? Estoy viendo el futbol, luego te lo miro. ¿Que hay que elegir el sexo del pollo que se va a cocinar? Estoy viendo el futbol, luego lo hacemos.

    Y pase dos horas la mar de felices evadido de todo, gracias a la coartada del puto jurgol de los cojones, pensando en mis cosas, pero mirando a la pantalla como si me importara una mierda.

    Creo que empiezo a entender porque tanta gente mira la tele embobada. No les gusta el futbol, pero asi les dejan en paz un par de horitas...

    En cuanto a coleccionables, el del Hello Kitty me ha parecido brutal!

Publicar un comentario