Simyo... otra vez...

Mi cuenta del banco contaba con 7'04€ esta mañana. Tenía que recargar el móvil de mi madre, de Simyo, así que he entrado en la zona de clientes de la web y he ido al apartado de recargas. He puesto mi número de tarjeta y el resto de datos para meter 5 euros y al darle al botón de aceptar se ha quedado cargando y al final ha dado error la carga de la página.

He vuelto a acceder y me encuentro que el móvil de mi madre tiene 10 euros mas que antes, han recargado dos veces. Me voy a la página de mi banco y ¡¡sorpresa!! estoy en -2'96€ (7'04-5-5).

Muchas gracias, Simyo. Has firmado tu sentencia de muerte en esta familia. Y esta vez va en serio.

11 han comentado algo

  1. Haas escribió:

    A ver si lo entiendo, tu queja es porque no te ha salido una pantalla de confirmación de la recarga?

    O porque ha hecho la recarga y ta ha dejado y te ha dejado saldo negativo?

  2. jurrus escribió:

    Guay, no he explicado una mierda...

    Es que he recargado 5 euros y me han metido dos recargas de 5.

  3. Palaces P escribió:

    Vale, ahora se entiende mejor...

    Yo espero que te llegue mi transferencia lo antes posible! :D

  4. Haas escribió:

    Ahora tiene mas sentido.

    Por un casual, puede que le hayas dado a recargar una vez y como no iba la pagina le has dado una segunda vez y por ello ha hecho 2 recargas? Tendría sentido que fuese por eso, aunque eso no es excusa que perdone a simyo, porque hay ciertas tecnicas de programación mediante las cuales se podrían proteger las transacciones contra ese fallo.

  5. jurrus escribió:

    No, porque mientras iba cargando iba abriendo la pagina del banco y ademas estaba viendo Top Gear.

  6. Haas escribió:

    Y al ver que no cargaba tampoco le has dado a actualizar ni nada?

    Es que me parece increible que te haya hecho 2 cobros.

  7. jurrus escribió:

    No, nada, lo juro, la he dejado cargandose sola hasta que ha soltado un error.

  8. Dump escribió:

    Juas, juas juas....

    Toma FireFox!.... :meparto:

    Lo siento Jurrus, pero eso es culpa de la chapuza esa de navegador. Al ver que la pagina no se actualizaba desde el servidor, automaticamente la ha actualizado, reenviando los datos al servidor de recargas. Resultado: Dos recargas.

    La culpa posiblemente sea de Simyo por tener el sistema corto y que se atasque. Pero lo del FF, es de traca.

    Felicidades. Sigue usando esa mierda. Es un navegador segurisimo. El Iexplorer es una mierda y tiene fallas de seguridad....

    :lol:

  9. Palaces P escribió:

    Algun motivo para que me re-aparezca esto en el correo??

  10. jurrus escribió:

    Porque estaba en borradores. Larga historia.

  11. Palaces P escribió:

    Ya me la contaras. O no!! :lol:

Publicar un comentario