Me encanta el olor a napalm por la mañana

Crees que has ganado este asalto pero estás muy equivocado, me has cabreado tanto que he optado por la versión fácil, he dejado el juego del gato y el ratón y he optado por el método que se que te matará con dolor y estertores humillantes. Y eso que me has dejado fino el brazo y me hubiera gustado matarte con mis propias manos, aunque con tu envergadura y mi indumentaria tengo la sensación de que esto podía haber sido un infierno y que lo del brazo no ha sido nada.

Te voy a explicar la situación: lo que estás oliendo en este momento es una combinación de Raid y Bloom, de hecho, creo que me he pasado con este último, lo huelo desde el otro lado del pasillo y la puerta está cerrada.
Por todo esto creo que no te quedan mas de 5 minutos de vida, los otros quince los he gastado desayunando.

Ha salido un día precioso para la guerra bacteriológica, pero estoy seguro que el libro de Tratamiento digital de señales me ayudará con un familiar tuyo mas adelante.


Etiquetas: |

5 han comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    Araña o mosquito? Yo me estoy inmunizando contra los mosquito-patera (les caben 20 inmigrantes y dos azafatas a cada uno, hijos de puta!), y las arañas siempre me han respetado.

    Asi que mis condolencias si te ha puesto fino esta noche...

  2. jurrus escribió:

    Mosquito. Por como sonaba este era como un Airbus 380, no he llegado a tener contacto visual.

    Se que he debido de morir, lo he notado al volver a la habitacion. Me hubiera gustado ver como se retorcia moribundo entre estertores en el suelo.

  3. Palaces P escribió:

    Entonces a ese lo ha llevado algun vecino tuyo que ha estado aqui de vacaciones... :lol:

    A mi me gusta matar putas cucarachas, reventarles medio cuerpo y ver como se retuercen! Dios, como las odio!! Y lo que uso contra ellas si que de verdad huele a napalm...

  4. Dump escribió:

    Estoooo.....

    Lo de los aparatejos anti-mosquitos, lo conoces?. Aunque no lo parezca, funcionan. De verdad.

    A mi antes no me hacian nada, pero desde que deje de fumar, los joputas me acribillan. Debe ser que ya he eliminado toda la nicotina de la sangre y ya no les repele.

  5. Palaces P escribió:

    Yo me he debido inmunizar. De vez en cuando alguno me pica, pero poquicosi...

Publicar un comentario