A long, long time ago...

I can still remember
how that music used to make me smile.
And I knew if I had my chance
that I could make those people dance
and, maybe, they'd be happy for a while.

Eso es la primera estrofa del American Pie, canción que casi es un himno y de la que se han realizado bastantes versiones. Fue escrita por Don McLean y vio la luz en 1971 en su disco American Pie. Aquí está su versión (la original):

Es de esas canciones largas de las que ya no se hacen, al menos en este estilo, queda alguna de Oasis y poco mas.

Como iba diciendo, esta canción se ha versionado en infinidad de ocasiones, pero me quedaré con dos.
La primera con la que me quedo es con la que hizo Madonna en el año 2000. Me quedo con ella porque creo que todos la hemos oido alguna vez.


La otra versión con la que me quedo es de Just Luis, corría el año 94 y la ruta del bakalao y, aunque yo era un mocoso en aquella época, tengo buenos recuerdos de la canción:


Hay mas versiones de la canción, como esta de Global Deejays, pero eso lo dejo para vosotros.


Etiquetas: , |

Nadie lo ha querido comentar

Publicar un comentario