La gente está demenciada

A pocos días de tener que hacer el resumen de quién me ha buscado y cómo se ha llegado hasta el blog he entrado a hacer una pequeña previsualización. Me he encontrado con esto:

Hubiera dicho que la gente está fatal si no fuera porque he recibido este mensaje en el móvil:

Así que casi puedo asegurar que la gente está demente perdida.


Etiquetas: , , , |

4 han comentado algo

  1. Haas escribió:

    El otro dia a soto le llego un sms como ese a la uni. Tiene gracia como separan los numero para que no te fijes que es un 905.

    ¿Como cojones llega a tu blog alguien que busca "abuelas rusas follando con sus nietos"?

    Y lo que es mas importante ¿Que clase de mierda se han metido para estar tan agilipollados?

  2. jurrus escribió:

    A mi me acojonan sobremanera el de "abuelas borrachas follando a su nieto", me parece la degeneracion absoluta, de verdad.

  3. Palaces P escribió:

    En su dia le llego uno a la Culebra, pero la remitente era una tal Cris...

    Y la piara de degenerados que te buscan, son para atarlos, pero que Google les traiga aqui, ya es la polla!

  4. GoRhY escribió:

    Brutal xD tanto la imagen de arriba como la de abajo

Publicar un comentario