El último superviviente

Por mucho que digan que Bear Grylls no es tan aventurero como parece yo no me lo creo.
Aquí os dejo una prueba de cómo se puede ser igual de temerario siendo una persona anónima.





Edito: Los vídeos me los envió Haas.


Etiquetas: , , |

4 han comentado algo

  1. G-kar escribió:

    Hay que joderse!! Pero si esto es mi pueblo!!
    XD
    XD
    No sabia yo que santa Lucia se hubiese vuelto tan peligrosa!!
    XD
    XD

  2. Palaces P escribió:

    Pero de donde has sacado estos videos?? No los vi la semana pasada porque aun andaba con el ordenador jodido, y ahora que tengo nuevo cacharro, me estoy poniendo al dia...

    Me descojono!!!!

  3. jurrus escribió:

    Mierda!!
    Se me olvido comentar que me los paso Haas, ahora edito.

  4. Palaces P escribió:

    Bueno, no era en realidad una pregunta directa... :)

Publicar un comentario