Descubrimiento

He recibido un mensaje, el inalámbrico estaba al lado del móvil y cuando he mirado me he encontrado la pantalla del inalámbrico encendida. Me ha sonado raro y me he llamado al móvil, efectivamente ocurre...

Es el primer vídeo que cuelgo en Youtube y creo que tiene una calidad mas que aceptable.


Etiquetas: |

19 han comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    Esa voz de muerto!!

  2. Haas escribió:

    Hay que probar esto con otros inalambricos

  3. Dump escribió:

    Facil. La RF inducida en el display tiene la suficiente energia como para iluminarlo.

    Si te acercas con un tubo fluorescente a una antena emisora con cierta potencia, tambien puedes llegar a encenderlo.

    Y no tiene nada que ver con que los moviles producen cancer, impotencia o tonterias similares. Solo es un campo de RF.

  4. jurrus escribió:

    No querido, que se apaga, no que se encienda la luz. Se enciende la luz porque despues de apagarse se enciende.

    Y si me estoy mucho rato llamando se apaga y luego no se re-enciende.

  5. Dump escribió:

    Bueno, vale. Entre tu que te explicas como el culo y yo que he contestado antes de ver el video, pues eso.

    De todas maneras es lo mismo. La RF inducida resetea la CPU (o lo que coño lleve ese telefono). Mas o menos como le pasa al coche de Sete (?) con los inhibidores...y a casi cualquier cosa que no este bien blindada y la metas bajo un campo de RF medianamente fuerte.

  6. jurrus escribió:

    Si ya se que le pasa eso pero me hizo cierta gracia.

    El cacharro ese tambien emite campos electromagneticos y no se reinicia solo, y si pones otros moviles al lado no pasa nada, solo con el 5800...

  7. Dump escribió:

    Coño nene. Ya seria jodido que se colgase con el mismo :lol: . Los que diseñan inalambricos son lerdos, pero aun controlan un poco.

    Que "reaccione" con el 5800 es curioso. Posiblemente que este saca mas potencia, la suficiente como para "reventar" el inalambrico. No se.

    Bueno, ahora que me fijo, es un Panasonic. Hay cierta leyenda de que algunos no pasan todos los controles de calidad.... Yo tuve un Pana (GD90) montado a cachos. El IMEI no coincidia... no digo mas

  8. La Grilla escribió:

    te he dicho ya que tenemos el mismo teléfono'??? LoL!

  9. jurrus escribió:

    Po zi, pero tu con la musiquita aquella del piano.

  10. La Grilla escribió:

    que no sé si habrá sido cambiada...o si seguirá vivo después de que fuera estrompado contra la puerta...........dos veces...

  11. Palaces P escribió:

    En mi inalambrico no pasa. Pero:

    - No ha sido estampado. Eso puede que colabore en que mi micro no cruja como el de alguna...

    - Es un DECT, asi que imagino que al funcionar de manera similar, si con un 3g saltara, seria un suicidio!

    - No tiene el IMEI cambiado... :lol:

  12. La niña del Exorcista escribió:

    solo diré una cosa... gilipollas!

  13. Palaces P escribió:

    :*

  14. La Grilla escribió:

    viciosillo...

  15. GoRhY escribió:

    Tienes el mismo inalámbrico que yo xD

  16. La Grilla escribió:

    creo que fue todo un éxito de ventas jajaja

  17. Dump escribió:

    Pepinooooooo!!!!!

    Mitico GD90, patapalo donde los hubiera.

    La pegatina no coincidia con el imei....

    Aparte de eso, uno de los mejores moviles que he tenido. Bebia solo.... vamos, que tenia una extraña querencia a meterse dentro de vasos de cerveza o que le cayesen cubatas encima. Era un borracho del 15!

  18. Palaces P escribió:

    Si, bueno, y a ese movil te dedicabas a revivirlo con un "desfibrilador"!

    Solo por eso, merece entrar en el olimpo!

  19. Dump escribió:

    Hostias, es verdad!. Fue el primer (y unico) movil que destripe enteramente (llegue a hacerlo con los ojos cerrados).

    La pila del reloj. Para recargarla. Que bueno. Garrampazos a 12 vols que le metia. Enchufada hasta que comenzaba a "quemar" un poco al tacto.

    Si, ya se que hubiera sido mas practico comprar una nueva y cambiarla. Pero jamas dije que usase la logica en segun que momentos, no?....

Publicar un comentario