De vergüenza su actitud

Emmm... ¿qué mierda es esto?

A ver, se lo que es, es el programa de conciertos de la Aste Nagusia 2009 (las fiestas de Bilbao). Esa imagen que se ve es la página número 20 del programa de fiestas.

Por desgracia, hoy vamos a ir a litrar a Zorrozaurre (viene marcado como Botica Vieja, no se por qué) así que ya sabes que me toca sufrir.
Vale, el año pasado no es que fuera la rehostia pero este año se han lucido, no hay un solo artista que merezca la pena ir a ver, y a algunos no se si llamarlos artistas siquiera...
Eso sí, el pueblo llano tiene donde elegir.


Etiquetas: , |

4 han comentado algo

  1. Haas escribió:

    A mi no me parece que sea para tanto. Cierto que la musica que va a haber este año no nos va mucho a nosotros, pero a la mayoria de la gente les va la oreja de van goh, despistaos.

    Pero este año han traido a un monton de grupos de musica conocidos, yo no tengo una cultura musical muy extensa, pero conozco: ska-p, la oreja de van goh, despistaos, miguel rios, rosana, gatibu, raphael, nancys rubias y fangoria. Juraría que otros de los que vienen ya han estado otra vez.

    Yo creo que los tiempos cambian, y antes nos traian grupos como sober, fito etc. porque era lo que gustaba, pero ahora gusta mas esta musica y a eso se debe que sean las opciones de este año.

    Aun asi, manda cojones que el primer concierto en zorrozaurre sea ska-p

  2. Palaces P escribió:

    Que buenos Sober en directo!

    Y os llevan a La Excepcion, que guay! Que antes me gustaban , pero empiezo a estar hasta el pinfano del Langui...

  3. jurrus escribió:

    ¿Donde ves a Sober? Sober no existe, tio...
    (Gracias a Sete por tal informacion)

  4. Palaces P escribió:

    Sober otros años. Y si, se que se han separado (Savia, Skizoo, me da igual, siguen siendo buenisimos) y que no se escribe asi, pero no me voy a volver loco tuneandoles la "O"! :)

Publicar un comentario