Crítica de cine: El gran Lebowski

Esta me tocó entre el martes y el miércoles. Había oído hablar mucho sobre ella y las críticas que había leído la ponían muy bien y quizá por esto me decepcionó un poco. A ver, que no se me entienda mal, te ríes, te ríes muchísimo, pero tenía excesivas expectativas en la película.

Jeff Lebowski (al que todo el mundo llama El nota) se encuentra con una visita inesperada en su casa: dos matones le vienen pidiendo un dinero del que no sabe nada y al final se mean en su alfombra. El nota va a la casa del otro Jeff Lebowski de la ciudad (que es un millonario) para pedirle que le reponga su alfombra.

No quiero contar mas de la película porque la mato.
Tiene muchos puntazos, la inmensa mayoría vienen por parte de Walter (John Goodman) y algunos son memorables (el momento en la bolera).
Como aparición estelar tenemos a Peter Stormare, que a mi se me ha quedado encasillado en John Abruzzi de Prison Break.

Conclusión: buena película, yo me reí y pasé un buen rato. Acabarás queriendo probar un ruso blanco.


Etiquetas: , |

6 han comentado algo

  1. Haas escribió:

    Pues a mi esta no me gusto nada. Creo que va a ser lo mismo que con airbag. Será que ese tipo de humor no me va.

  2. Palaces P escribió:

    Nota. Con mayusculas. Lewobsky es El Nota...

    Y el gafitas de los Nihilistas es el guitarra de los RHCP. Y habia mas apariciones por ahi, pero no me acuerdo.

    Como ya te dije en otro lado (no recuerdo donde), no es una pelicula de puntos de descojone, si no de reir, pensar y volver a reir! :D

  3. Dump escribió:

    :vomita:

  4. Palaces P escribió:

    Joder, Dump, te veo tan positivo, constructivo y agradable que no se si merece la pena escribir algo o tirar de la cadena...

  5. Dump escribió:

    Yo, en mi linea. Ya sabes.

  6. Palaces P escribió:

    Bufffff...

Publicar un comentario