Crítica de cine: Asalto al tren Pelham 123

Tal y como atestigua la foto de la entrada hoy hemos estado viendo esta película.

Qué decir, Denzel Washington, John Travolta y John Turturro. Travolta secuestra un tren y exige un rescate, Denzel es el controlador de los trenes y le toca a el lidiar con Travolta, y a Turturro le he nombrado porque es el hermano de Monk, porque es el policía y tampoco hace gran cosa a excepción de cagarla.

La película me ha gustado, no he mirado el reloj porque, aunque dura dos horas y un minuto, no se me ha hecho larga.
Tiene mucha acción aunque también varios momentos absurdos (el transporte con el Dodge Charger es mas que reprobable) pero en general es un producto bien conseguido, mas aun si comparamos con las películas que hemos visto en los trailers que vienen, en cuyo caso podemos decir que es redondo, porque 2012 o Distrito 9, por mucho que digan Haas o Focusín que "hay que ir a ver"... en fin...


Etiquetas: , |

11 han comentado algo

  1. Haas escribió:

    A ver melon, si yo dije que la de 2012 tiene pinta de ser muy mala y que solo iría a verla si no hay nada mas para hacer.

    Y de la de distrito 9 lo unico que dije es que siguiendo la secuencia: Asalto al distrito Nº13 y Distrito 9, la siguiente pelicula sería Distrito 5. Aun asi esa pelicula ha hecho que me pique la curiosidad por verla, aunque no he entendido muy bien de que va.

    De todas formas jurrus, creo que hay algo que no te entra en la cabeza y te lo voy a intentar explicar. Cada pelicula es sobre lo que es y promete ofrecer al publico ciertas cosas. Por ejemplo los padres de ella, promete risas y lo cumple, pero no promete ni un gran guion ni grandes dialogos. Y por ello no es que sea mala. Yo considero una pelicula buena cuando cumple lo que promete y mala cuando no lo cumple. Un coche diesel no promete tanta aceleracion como la gasolina pero eso no significa que sea malo, porque lo que promete es un menor consumo y eso lo cumple. Si hay algun diesel que consume una barbaridad en comparacion con la potencia que ofrece, en tal caso lo consideraría malo.

    Hay gente que le gusta ir al cine a ver peliculas en vez de verlas en casa en screener o esperar al dvd, a mi por ejemplo me gusta ver pelis que prometen (no todo en la misma pelicula): accion, efectos especiales, risas, buen guion y algo mas que me habre dejado. Y otras muchas las voy a ver porque he crecido con cosas relacionadas con ellas, por ejemplo, yo desde pequeño (mas o menos desde los 5 años) he leido comics y visto series de G.I.JOE, transformers, spiderman, daredevil, los 4 fantasticos, los vengadores, ironman... O tebeos de mortadelo y filemon. Todo esto forma parte de mi infancia y cuando veo que se hace una pelicula al respecto me gusta ir a verla, y lo que me espero es ver como esas cosas que veia estaticas en un comic cobran vida. Esas pelis prometen efectos especiales, accion, y mostrar a esos personajes en movimiento, aunque en la vida perdonaré ver a Peter Parker bailando como un chulo de mierda en Spiderman 3.

    Creo que no me he dejado nada.

  2. jurrus escribió:

    A ver, sandia.
    Se lo que dijiste tu, pero juraria que Focusin y Kamarada si que dijeron de ir a verlas, e incluso creo que a Focusin le gustaron TODAS las peliculas de las que se vieron trailers.

    Sobre el resto, cuando tu te hagas un blog yo tambien te lo trolleare, a ver si entendeis de una puta vez que esta es MI critica sobre las peliculas que veo y, al igual que las del periodico, puede diferir de la tuya.

  3. Haas escribió:

    Soy demasiado vago (lo sabes, que para eso te voy a sablear canciones) para tener un blog, pondria 2 post y san se acabo.

  4. Dump escribió:

    A ver. Hay que ver la version real y original de esta pelicula. Imagino que la habran tuneado y recauchutado a base de explosiones y demas mierdas. Espero y deseo que no se la hayan cargado demasiado, como es costumbre en los "remakes".

    Repito, hay que ver la versio original, sin tanta parafernalia y hecha mas "a mano".

    Pese a todo, ire a verla. Esta pendiente en la lista. Esta semana cayo "UP" en 3D. Para crios, obviamente. No esperar mas alla de una peli para pasar el rato. Divertida, con ciertos toques sentimentales que pueden hacer saltar alguna lagrimilla a los mas sensibles.

  5. Palaces P escribió:

    La pusieron el otro dia en Canal Sur (O_o, si a veces ponen cosas de calidad) y crei que era aqui donde habia comentado que me hizo gracia ver a Walter Mathau con gabardina a lo Colombo...

    Es muy chula la original, aunque sera el encanto de lo viejo y original, que me mata. Me paso tambien con Soy Leyenda, 60 segundos y alguna otra.

    No son tan espectaculares, pero son muy muy chulas!!

  6. jurrus escribió:

    Por cierto, querido amigo sureño, ¡¡la Maria del Monte deja Canal Sur!! Dijeron ayer en SLQH.

  7. Palaces P escribió:

    Me la fela, solo veo las pelis...

  8. Dump escribió:

    Walter Mathau!. Impagables esas caras que solo el ponia :-)

    Y haciendo de "Sr. Wilson" en "Daniel el travieso". O "La extraña pareja".

    Pero "Pelham 123" (la original, me refiero) es de esas peliculas que sin ser "de culto" y demas mierdas, tiene su accon y su intriga, sin echar mano del recurso facil de cientos de coches estrellados y explosiones a manta.

  9. Palaces P escribió:

    Anda que... No habra hecho peliculas (especialmente con Jack Lemmon) como para acordarse del niño de los cojones!!! jajajajajaja!

  10. Dump escribió:

    vale, coño!.

    Puse esas dos como ejemplo. Pero si, las mas sonadas son las que hizo con Jack Lemon.

    Contento?....

    (juer, como se nota que con la edad te estas volviendo mas cascarrabias!.... :.-P)

  11. Palaces P escribió:

    Anda y que te pete el ojal el nietecillo!!

    No se si serian las mas sonadas (probablemente si) pero desde luego me parecen una de las parejas intrepretativas mas cañeras de la historia!

    Y por eso me parece una aberracion recordarle por Daniel "el puto niño travieso que no le hace gracia a nadie".

    Y no quieras que me ponga cascarrabias!!

Publicar un comentario