Conclusiones del día

  • TVE debería seguir teniendo publicidad. Estoy viendo Españoles en el mundo, no he encontrado nada mejor (El día de mañana que están dando en ETB2 la vi hace tiempo y...) y llevo una hora meándome porque el único corte publicitario había sido de 40 segundos.
  • Estoy usando un souvenir que me trajo Kamarada de NY hace un año y estoy recordando por qué no me gustan los boxer: esa sensación de falta de control y excesivo movimiento no me gusta.
  • Estoy jailbreakeando el iTouch. No es conclusión de nada pero me aburría y he decidido hacerlo.


Etiquetas: , , |

25 han comentado algo

  1. Palaces P escribió:

    · Me la pela. Apenas veo la tele y mi vegiga es inmensa. Creo que tiene que ver con el desproporcionado crecimiento de mi panza.

    · Un año para estrenar unos gayumbos... Manda huevos :lol: Los has lavado antes? Espero que si, a saber que clase de chicano podra haberselos probado. Y a mi me gusta precisamente esa semilibertad. No soporto los bañadores turbipililas, los fardahuevos y demas.

    · Joder, te has costado casi mas que lo de los gayumbos!!

  2. jurrus escribió:

    No, jodido!! Estaban estrenados de antes, pero no los uso mucho por este "problema", y como mi hermana no plancha la muy XXXX pues...

  3. Palaces P escribió:

    Ah!! XXXX es en lo que esta trabajando?? Asi estas de misterioso con el tema... jojojojojojojo

  4. jurrus escribió:

    jajajaja

    Mañana hago una entrada sobre ello.

  5. Dump escribió:

    A mi tambien me joden los cortes de publicidad, si son de mas de un anuncio y mas de uno por pelicula. A3 horrible....

    Me gusta la sensacion de llevar las joyas de la corona a su puta bola alla adentro. Total, para una ereccion despistada que pueda tener, al menos que haya sitio :lol:

    Te planchas los calzoncillos?.... joder que lujos!... yo simplemente los doblo y los guardo. No tengo las pelotas tan exigentes.... :lol:

  6. Palaces P escribió:

    :lol: No habia caido en el detalle del planchado de... ¿gayumbos fardapelots?? ¿Pero eso se puede planchar??

    A ver si es que eres un coqueto que usa tanga... :mariquillas:

  7. jurrus escribió:

    En mi casa de toda la vida se han planchado los gayumbos. Igual que los calcetines...

  8. Dump escribió:

    Valgame Dios?.... calzoncillos planchados!. Que pijeria!.

    A ver. El español no lleva los cazoncillos planchados. Los lleva con arrugas y escapandose el huevo izquierdo por el lado. Los de reglamento pueden llevar una mancha amarilla en la parte de alante.

  9. Palaces P escribió:

    Re-dios!! Un Dump "Torrente" :lolazo:

  10. Dump escribió:

    Jajaja....

    Bueno, digamos que me inspire bastante para poner esa parida de ahi arriba.

  11. Palaces P escribió:

    Cochino!

    El caso es que en casa de mis padres si no estaban planchados, lo parecian, pero es del tipo de cosas que no plancho. Sin embargo las toallas y trapos de cocina si, quedan con una forma mas regular...

  12. La Grilla escribió:

    odio ver a un tío con fardapollas, los boxers másmolan...

  13. jurrus escribió:

    ¿Fardapollas? O_o

    (no quiero pensar en las busquedas de agosto...)

  14. La Grilla escribió:

    lo estás deseando xDD

  15. Dump escribió:

    Di que si. Los webis mejor sueltos ahi dentro. Nada de apreturas.

  16. La Grilla escribió:

    Además así luego me los quedo yo de pijamas xDDD

  17. Palaces P escribió:

    Espero que te refieras a los gaymbos de Jurrus, y no a sus huevos.

    Eso si, me resulta de lo mas desconcertante que duermas con los gayumbos de Jurrus... :lol:

  18. La Grilla escribió:

    ni a sus huevos ni a sus gayumbos... pero sí los de "los otros"... son una colección particular jajajaja

  19. Palaces P escribió:

    Morbosilla con coleccion!!!

  20. La Grilla escribió:

    joder, dicho así parece que tengo la sección de calzoncillos del corte inglés... y hay algunos de amigos, así que se admitirían los de jurrus, pero me temo que me quedarían pequeños...

  21. Dump escribió:

    Cris. Ya te regalare unos mios. Palabra!. Nuevos, por supuesto.

    Yo pensaba que era un mito, eso de las tias que se ponian "boxers" para dormir.

    No me imagino a la jefa con unos de mis gayumbos como "tapadera" de bajos... la verdad (y paso de entrar en detalles intimos)

  22. jurrus escribió:

    De conclusiones del dia a mujeres que se ponen gayumbos...

    El otro dia dieron en ETB una pelicula de un tipo que era jugador de beisbol y no se que le pasaba (solo vi una escena y cambie, estaba esperando a Buenfuente). El caso es que estaba durmiendo con una tia que se puso sus gayumbos y el se puso el tanga de ella.

    Grilla, el problema que tienes con mis gayumbos es que no son como pantalones cortos, los mios son de los apretados.

  23. jurrus escribió:

    AAAYyyyyy...
    Despues de escribir lo de arriba me ha venido a la cabeza una imagen de la grilla con mis gayumbos, pero como ella no es como Lady Gaga y mis gayumbos tienen cierta parte mas ancha para dejar hueco a ciertos aparatos... la imagen es horrible...

  24. Palaces P escribió:

    Los sueltos no llevan hueco, de manera que a una chica no le crean una forma rara...

  25. La Grilla escribió:

    @Dump: Graciaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!! :-*
    @Jurrus: pensaba que eran de los boxers esos...
    Y no sé cómo tomarme lo de Lady Gaga y demás...

    Ah, no es un mito ni mucho menos... Para dormir y para estar por casa... Eso y el resto de la ropa, mola ser short a veces para poder usar la ropa del otro porque es amplia y cómoda jejeje

Publicar un comentario