Cita célebre

«Y ya que estamos os cuento que pizzas no me gustan: Hawaiana, 4 quesos, y ninguna pizza que mezcle carne con pescado
Haas
Creo que no le caigo bien


Etiquetas: , , |

13 han comentado algo

  1. Haas escribió:

    Jajaja, no se si es que nunca te has fijado, pero me jode un monton cada vez que compramos pizza de jamon y atun.

  2. Palaces P escribió:

    Tampoco me emociona a mi la conjuncion, suele ser mas indigesta.

  3. La Grilla escribió:

    creo que es obvio que amí tampoco jajajajaja pero sí se de uno que le chiflaba la de atún con bacon...

  4. Haas escribió:

    Por lo que veo, no nos caes bienm a ninguno de los 3 XD

  5. jurrus escribió:

    Tres personas y nadie ha entendido el doble sentido. Creo que hilo excesivamente fino...

  6. La Grilla escribió:

    todos lo hemos pillado... pero no nos ha parecido digno de mención...

  7. Haas escribió:

    Estoy de acuerdo con la grilla, todos lo hemos pillado, solo que les ha parecido mejor comentar lo del tema de los gustos alimenticios.

  8. Palaces P escribió:

    Mashuno...

  9. Dump escribió:

    Piña con anchoas?....

    (pepinooooo!!!)

  10. Palaces P escribió:

    Por favor, que alguien le eche un polvo al del pepino, que se ve que anda con la simbologia falica por las nubes... :)

  11. jurrus escribió:

    Y luego me decia que necesito follar mas...

  12. Dump escribió:

    Follar?..... que es eso?....

    (y lo dejo aqui... que luego todo se acaba sabiendo.... pero entre el "hecho femenino", el resfriado de ella y el que me ha contagiado... creo que Jurrus folla mas que yo ultimamente)

  13. Palaces P escribió:

    :meparto:

    Os veo haciendoos de la Asociacion de Zambomberos.

Publicar un comentario